![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5s precintado 500eu ULTIMISIMO PRECIO
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5s 16gb * Precio: 520 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: ORANGE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevo/precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio urgente asegurado por 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/12/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PRECINTADAS,DOS UNIDADES. UNA DE COLOR GOLD Y OTRA SPACE GRAY. Para usar con Orange,no lo libero. NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí __________________ ![]() ![]() Última edición por Kortatu82 Día 08/01/14 a las 22:46:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. Privados respondidos. Agradezco que se deje constancia en el post cuando me mandeis privado porque no se que pasa ultimamente que no me llegan las notificaciones de los mensajes pero si las de los hilos suscritos. Cosas del tapatalk.
Hay varios interesados,aun nada confirmado al 100%. He intentado como hago siempre ajustar el precio lo mas posible y creo que es un precio mas que justo para un terminal como este. Un saludo y seguimos con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preciazo te lo subo de paso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. Seguimos y buenas noches.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte de MASH73 por el 5s gold. Esta misma mañana queda enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone 5s precintados 520 eu
Enviado el gold a MASH73,un placer tratar con el. Queda el space gray. Privados contestados y seguimos. Gracias.
Última edición por Kortatu82 Día 03/01/14 a las 17:39:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Queda el gris. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres una maquina compi un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede liberar fácilmente este móvil para usar con yoigo?
Si es así por cuanto? Si se puede liberar me interesa mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Liberar los 5s de orange es nuy caro,es para usar con orange o amena. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
I5s Gold recibido sin problemas. Kortatu82 eres un crack y mi primera experiencia de compra por este foro no ha podido ser más satisfactoria. Una vez más, un placer hacer negocios contigo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|