|
||||
|
||||
Recovery TWRP
He leido que con el recovery TWRP no hace falta ser root,pero se pueden meter los mods que rulan por aqui sin necesidad de ser root? Si es asi me parece una triunfada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
La mayoria de los mods hay que meterlos siendo root, si no son aplicaciones en vez de mods.
|
|
||||
|
||||
Yo te confirmo que no hace falta ser root. Los mod los metes por el recovery y ya está. Ten en cuenta que en el revovery todavía no ha cargado android y por lo tanto no hace falta permisos. Otra cosa es desde dentro del sistema.
Yo he metido el mod de la cámara y de sonido sin ser root y funcionando. Saludos |
|
||||
|
||||
Por el método twrp, poniéndolo en el teléfono flasheando y ya? el de la cámara me refiero.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los demás me imagino que también funcionarán, por que no? |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
De todos modos he intentado meterle el TWRP y nada de nada, cuando entra en la ventana de comandos me dice que si mi movil es internacional o ATT y al darle a internacional, me dice reboot to recovery, marco yes y no se me instala nada de nada, alguna solucion? He instalado los driver correctamente y conectado la depuracion usb y no se instala |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior