![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se detiene aplicación hangouts al hacer videollamada
Hola buenas, he intentado hacer videollamadas con hangouts y me sale que se ha detenido la aplicación hangouts y se cierra. Le pasa a alguien más?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ir a Ajustes - Aplicaciones - Hangouts y pulsa sobre borrar caché, borrar datos y forzar detención.
Reinicia el móvil y vuelve a abrir. Prueba si así te funciona mejor. Un saludo |
|
Gracias probaré a ver que tal.
![]() |
|
Nada....lo acabo de hacer y sigue cerrándose. Tengo el teléfono rooteado no sé si tendrá algo que ver.
|
|
||||
|
||||
No, en teoría no debería importar eso.... Prueba desinstalando las actualizaciones y volviéndo a instalarlas a ver si es algún fallo de la aplicación (en el mismo sitio donde has borrado caché, datos... pulsas en Quitar Actualizaciones).
Un saludo |
|
No me sale esa opción, solo viene inhabilitar o forzar detención. Le hice un hard reset hace una semana porque se quedó pillado en el logró de bq y va todo bien menos eso...
|
|
||||
|
||||
¿Y tienes Hangouts actualizado a la última versión? Ves al Google Play Store y busca Hangouts, mira si sale la opción de Actualizar o que opciones salen.
Un saludo |
|
Solo sale la de abrir creo que es la última....
|
|
||||
|
||||
Pues como no restaures a valores de fábrica no se me ocurre otra (recuerda que perderás datos de las aplicaciones y demás, haz copia de seguridad).
Un saludo |
|
||||
|
||||
O espera, antes de restaurar prueba una última cosa. Ves al ES File Explorer, y pulsa arriba sobre el / (dispositivo). Luego vas a System y App. Ahí dentro busca Talk y pulsa sobre él, te pedirá que se va a instalar y dale a sí y a ver si se instala encima.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Por fin!!! Ahora parece que funciona, muchas gracias por la ayuda me tenía mosca esto de que se cerrara la aplicación. Gracias por contestame tan deprisa, menos mal que estas tú y otros en el foro que nos solucionais muchos problemillas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
mismo problema
hola, yo tengo el mismo problema, Hangouts me pone que se ha detenido la aplicación cuando intento hacer o recibir una videollamada , pero no se como solucionarlo, ¿me podrían ayudar?, gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|