![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 90€
Hola a todos!!
Que os parece el precio de 90€ por una nexus 7 de unos 6 meses de uso?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
Gracias, es que me parecía buen precio la verdad, pero vi hace un rato un hilo donde hablan de promociones en las que salían nuevas por 120-140€, y viendo eso, ya no me parecía tan buen precio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una ganga! Imagino que no serà la de 32gb però aun así te llevas un pepino, la mía es de 2a mano y estoy encantado con ella
Disfrútala ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la de 16gb. Os parece entonces buen precio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto yo si me la pillaría por ese Precio, es una gran tablet con muchas posibilidades. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jokale19 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que hayas tenido una mala experiencia no significa que todos los demás tambien. Es una grandiosa tablet. Dime otra que por ese precio tenga todo el sistema y drivers open source. Que puedas actualizar a la ultima versión de android sin problemas, que tenga un inmejorable soporte para custom roms, que tire todos los juegos sin problemas y con una batería con autonomia para ver almenos tres pelis seguidas. A cuantas tablets puedes instalar ubuntu desktop? y debian? y arch linux? Cuantas tienen soporte para multiboot? Yo considero que es de las mejores tablets relacion calidad/precio y si te gusta un poco trastear con ella, definitivamente es cojonuda a mi entender. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión palante y sin pensarlo mucho, además aún está en garantía para cualquier cosa que pueda surgir...
Yo tengo la de 32gb llena de juegos y aplicaciones y no ocupó ni la mitad de la capacidad Pd: no admito quejas si la compras y resulta que no te convence jaja aún que dudo que te defraude ;) |
|
mirad el post de nexus 7 defectuosos...no soy el unico
|
|
ahhh!! y de la garantia de asus...!!! mirad opiniones en google sobre el servicio tecnico de asus. pa salir corriendo!!! que si estoy enfadado? ojala se hundan todas las putas empresas como asus,worten y similares que no hacen mas que vender basura fabricada por 20 $ por esclavos en asia y vendida a precio de oro en españa(por que estoy seguro de que en alemania,g.bretaña...llega lo bueno!!
|
|
||||
|
||||
No parece mal precio, pero es cierto que ya va teniendo un tiempo y tampoco tiene sentido pagar mucho más si es de segunda mano.
Sobre todo asegurate de que está todo bien y no tiene ningún problema, y si ha sido comprada a Google mejor por el tema de garantía. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya la tengo en las manos (os escribo desde ella), y la verdad que muy bien. Ya le meti mano desbloqueando el bootloader y haciendo root y ca!biando el recovery. Todo muy rapido y sencillo la verdad, me esperaba algo mas complicado, pero me ha sorprendido mucho, y no solo en eso, sino con la fluidez con la que se desenvuelve, y la calidad de imagen de pantalla ta!biem, que muy buena.
Antes de cogerla, se me dio por leer varios hilos, donde hablaban de defectos, como la pantalla despegada o añgo asi, o tambien filtraciones de luz de la pantalla, y fueron cosas que comprobe a la hora de cogerla, y al final todo perfecto y muy contento. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, ya solo te falta un nexus5 y a disfrutar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pendiente de un n4, pero si no aparece nada, tendre que pensarme lo de pillarme un n5.
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de tener los 2, te recomiendo el 5, la diferencia de precio no va a ser mucha y realmente merece la pena, si te lo puedes permitir date un capricho.
|
|
A mi la n7 me ha gustado, lo único que la batería traga un poco, pero vamos, q viendo lo que leo, de otra tablets, gastar batería, gastan todas!! leí por ahí que la galaxy tablet 2, de 7 pulg, gastaba menos, y esas cosas, prueba a bajar el reloj de la n7 a 1gz, vereis, que tampoco consume tanto, o prueba a dejarla en un cajón, ahí veras lo poco que consume!! es que claro, los milagros no existen. Yo pague 149 por ella en The phone house, y creo que es un precio buenísimo, para una tableta que ha estado en el ranking de las 10 mejores del 2012. Mi humilde opinión...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|