|
||||
|
||||
problema xperia z con los datos moviles
Buenas el problema es que antes de flashearle la 4.3 filtrada ultima tenia la 4.2.2 y iva perfecto el 4g super rápido el internet, entonces nada mas le puse la 4.3 tengo activao el 4G pero no pasa la cobertura de E no me llega ni a h y creo que de la operadora no puede ser y por ejemplo dispongo a abrir Facebook y tarda muchísimo en cargar las fotos las paginas todo... y tengo libre 1,25 gb de velocidad todavía. muchas gracias
|
|
|
Mira los ajustes de Red a ver si no van a estar en auto y por algo (raro) solo lo tengas en 4G. También puede ser que esa ROM que tienes venga con una radio_ril que te obligue a activar la itinerancia (yoigo, pepephone, symio)
|
|
||||
|
||||
La rom es la que puso franky asin que nose que problema puede ocurrir muchas gracias
|
|
||||
|
||||
que puedo hacer? sabes algo? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias me quedo mas tranquilo pero aver si puede ser que haya una solución al problema porque me tiene loco y me da mucho coraje que se me ponga en 2g o directamente se me vayan los datos
|
|
||||
|
||||
problema solucionado volvi a la 4.2.2 flasheandola limpia y actualize por ota y ya la cobertura a tope todo el dia y el 4g no se desactiva
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|