|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor! :(
Siento mucho el título indescriptivo pero es que estoy que me tiro de los pelos.....
A ver, os pongo en situación. Tengo un LG G2, modelo D802. No le había hecho nada, hoy solo le he hecho root y todo funcionaba bien. He encontrado este mod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551) y he intentado instalar la versión blanca, todo bien en TWRP hasta que se me ha ocurrido la feliz idea de borrar el chaché. Se me ha quedado pillado el móvil y ahora cuando se enciende solo aparece el logo de LG y nada más. Si lo conecto por USB se me carga un dispositivo con una carpeta que pone "image" y un montón de archivos raros y no se que hacer. POR FAVOR, AYUDADME. Lo compré en DWI y no creo que pudiera mandárselo y hacerme el tonto y que funcionara todo bien. Y y y y no se que hacer, por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Prueba en hacer un hard reset...o bien descargare el zip de restore en el hilo y lo pegas en la sdcard interna del tlf y lo flasheas.
|
||||
|
||||
Es que no puedo hacer un hard reset, no puedo acceder al recovery ni nada, cuando lo enciendo aparece la pantalla de LG durante menos de un segundo y se apaga
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces prueba con esto último...
![]() Muchas muchas gracias, de verdad! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísísimas gracias! Al principio no me dejaba entrar al modo download, no se por que. He hecho esto (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142) y no arrancaba y yo ya desesperado, y justo despues de hacerlo he leido tu mensaje, he vuelto a intentar entrar en modo dowload y perfecto! Está descargandose ahora el software
Muchas muchas gracias, de verdad! ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |