|
|
||||
|
||||
|
Emulador de 64 fluido
Ola a todos me dado vueltas por varias partes tratando de encontrar un emulador que vaya fluido en el s4 tenia el s2 y jugaba bastante bn el Zelda con el N64oid pero aora se lo instale a este y pff a ratos corre fluido y siempre con trancas, alguno que tenga un emulador que le vaya bien?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la tarjeta gráfica del s4 i9505 no es muy amigo de los emuladores... Con el i9500 va fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff asi de simple? Gracias, cada dia me decepciona mas este telefono.
|
|
|
|
Ps vaya mierda!! Aqui con este S4 es una de cal y otra de arena..
La verdad que ya aburre... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo como sacan algo tan...malo que te falla esto, es que ahora tiene esto otro pffd puros problemas.
|
|
|
|
Asi de claro.
Pedazo de porqueria!! Cd dia me decepciona mas.. y encima soy de Yoigo. Buaggggg!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tendre que volver a ocupar el s2 y esta mierda darsela a mi vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tendre que volver a ocupar el s2 y esta mierda darsela a mi vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no cunda el panicooo je je a ver el s4 i9505 con la tarjeta gráfica no funciona los gráficos open GL de manera fluida. Y emulador de Nintendo 64 lo usa... Yo me cambie de compañía a yoigo y me traerán el note3 a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el movimiento de problemas que hay en esta sección es increíble.. Te metes en otra cómo en la del note 3 y no hay ni una cuarta parte como aquí...
|
|
|
|
No confundamos conceptos,Os voy a aclarar un poquito vuestras dudas,Si me lo permitís.
Estos emuladores funcionan mejor en Mali (Primera versión data en 2008 ,)porque son propiedad ARM y tienes sus Drivers liberados,Mas optimizado desde hace años.Pero la mali Tiene un Bajo Framerate en el resto de Juegos,Que no sean emuladores. Qualcomm tambien libera Drivers en su comunidad dev, pero hay que trabajar en ellos,como hacen el resto de Fabricantes(Gameloft,Ea,Glu),Triplicando el Framerate (FPS)en Adreno contra las Malí. Esto es Tema del Desarrollador que no amplia el soporte y mal pelo le va a correr.Pues ahora la Mayoria montan GPUs Adreno. Pd: Configura el Frameskip mas alto para que vayan Bien,los Juegos Un saludooooo. Última edición por sergio114 Día 09/01/14 a las 20:18:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si es que el S4 si no falla de una cosa es de la otra, lo hicieron con el culo......
me arrepiento de habérmelo pillado ahora 24 meses con una permanencia en una compañía de mierda con un teléfono que es peor aun.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como de mierda? Jaja no me asustes que me fui a yoigo con el note 3...jaja
|
|
|
|
la cobertura es pésima, y los cuelgues de datos que tiene son vamos de vergüenza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he oído pero en el s4...el los demás dispositivos no hay queja...
|
|
|
|
Lo que tengo claro es que desde que pueda lo vendo tiene knox 0x0 liberado de operadora a ver si a alguien le interesa...
|
|
|
|
Noigo ajaj es mitico en esto,compañeros con Htc one,y G2 ,Hasta el navo de las notificaciones.
Solucion para ir tirando La app PNF ,Push notification fixed,Hasta que Yoigo Mejore esto..maxwellp ponlo en el mercadillo del foro, Aver si le sale alguna novia al S4 a buen Precio )... Un saludoooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esque las Permanencias.....Tienen su Trampa...Me dan alergía Jaja
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que mi note 3 de yoigo no tenga problemas en recibir notificaciones, espero ser elegido je je pero vamos que estoy acojonado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La app PNF ,Push notification fixed,Hasta que Yoigo Mejore esto..