|
|
||||
|
||||
|
me ayudáis a instalar el CWM en el Optimus G pro? (tuto de XDA)
Lo he intentado solo pero no entiendo nada, estos de XDA son demasiado "PRO" para mi y no entiendo nada..
para ser concreto me he quedado en el punto 3."Run the following" [PHP]adb push loki_flash /data/local/tmp adb push gkatt-cwm-e98010g.lok /data/local/tmp abd shell su cd /data/local/tmp chmod 755 loki_flash ./loki_flash recovery gkatt-cwm-e98010g.lok[/PHP] Venga una ayudita que esto servirá en un futuro para más gente
|
|
|
|
|
|
Si ya lo tienes Root, anda al playstore y bajas la aplicación FreeGee, esta aplicación te abre el Boot y te instala el CWM
Yo lo hice y me funcionó.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te salta un error?
Tendré esa aplicación en cuenta sin duda pero, tengo curiosidad por hacerlo por el método de XDA, a ver si alguien me echa un cable. |
|
|
|
Me salta un error al prender el equipo, pero trabaja perfecto y cuando entro a modo recovery entra a sin problema
El error me avisa que el Boot esta abierto y que está ok....ahora no e querido instalar Rom cocinada ya que la actual anda perfecto.... |
|
|
|
Mira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo rootie el telefono, luego instale el FreeGee, todo normal, me arranca siempre el telefono en modo recovery! como hago para que arranque normal con el sistema stock que tenia?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»