|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom original
Hola.
Por fin tengo el movil ,tardo un dia mas de lo que esperaba . Pues habro el post lla que quiero hacer una pregunta. ¿la rom oficial no tiene optimizada la bateria? Lo digo por que el movil me ha llegado con un 55% de bateria y me queda solo un 10% en 3h 20min. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
las primeras cargas de un movil siempre son inestables e imprecisas, de todas formas la rom oficial en bateria va bien al igual que todas.
Yo personalmente te recomiendo una custom del TEAM, son buenas, y tienen tweaks y scripts de mejora de rendimiento y tal... si quieres acostumbrate al movil primero con la oficial y luego ya tendrás tiempo de cambiar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema cuando me llegó y era a cuenta del brillo automático que venía activado y con la rom original tenía ese problema. Desactiva el brillo automático y ponlo bajo y notarás la diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El movil es una pasada como funciona.
Otra preguntita: ¿Que programa usais para pasar las app a la sd? EDITO. Quiero usar el link2sd (es el que he usado en mi samsung) pero no senque formato de particiones acepta nuestro kernel, ¿Cuales son?. Saludos. Última edición por spifo Día 09/01/14 a las 21:32:14. |
|
||||
|
||||
Pues sigo igual después de tres cargas completa, la batería se la funde me dura el día entero pero por que lo uso poco.
No se si es impaciencia o es que algo falla. Sigue siendo la ROM oficial. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |