Avisos

UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
chamougas chamougas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 666017968
Tu operador: Movistar
Wifi no funciona

Compre mi Umi x2 Turbo hace unos dos meses. Desde que lo compre el movil me da problemas con la conexion de datos y wifi. Los datos me van casi siempre muy lento y el wifi se me conectaba y desconectaba a menudo y iba muy lento tb.
Desde hace una semana directamente ni se conecta a ninguna red wifi...se queda autentificando o no hace nada.
Estoy desesperado xq viajo al extranjero y necestito conectarme a redes wifi a menudo.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leído a alguno le pasa que nunca acaba de funcionar más o menos aceptablemente. En mi caso el wifi va perfecto y el 3g mejorable pero bien.
Yo para descartar errores de configuración software te recomendaría que hicieras un factory reset y volvieras a probar. Si sigue sin ir podrías probar una rom modificada, como la de J.campano pero no creo que eso mejore, aunque por probar... Y ya por último hay gente que le coloca pegatinas de cobre sobre las antenas internas, en este mismo foro creo que encontré un video. Yo no lo he llegado a hacer.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Herramientas

Hora actual: 00:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /