![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Búsqueda...
Hola,
Soy nueva por aquí...necesito ayuda. Veréis quiero regalarles un par de móviles a mis padres. Máximo 100€ cada uno. He estado leyendo por aquí pero la cabeza me va a estallar. No se qué marcas son mejores ni que debo buscar, ni donde comprar...en fin, que en menudo jardín me he metido ![]() Ayer vi un unusual U40Y por 90€. Que opináis? Necesito que puedan hacer fotos más o menos decentes, whatsapp, navegar algo y poco más. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto yo me pillaria el Umi: http://www.aliexpress.com/item/NEW-i...583500413.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o mierda ya venden el UMI T.T
yo estoy apunto de comrpar finalmente el thl w100s , estaba entre ese el charmpig y el umi.. pero el umi como es nuevo no me fio |
|
||||
|
||||
Ups! Voy a mirarlos...y donde comprarlos?
|
|
||||
|
||||
el charmping G7 en pandawill pero la web lleva dos dias caida, hasta mañana esta con bateria protector y no se que mas por 70 euros
el thl w100s yo seguramente se lo compre a este vendedor : http://es.aliexpress.com/item/4-5-in...915341925.html tiene dos coronas, da unos regalos y es mas barato que los de alrededor suyo, precio 105 euros. |
|
||||
|
||||
Confirmo que la camara del thl w100 que tiene mi hermana es penosa, si no te importa eso...
Edito, hablaba de este modelo pero sin la s. |
|
||||
|
||||
Perdón por la ignorancia...da igual con que operador vaya a funcionar? Los quería para tuenti...y me ha surgido la duda.
|
|
||||
|
||||
El thl w100 s parece han buena opción. Gracias por vuestras respuestas. La cámara del s esta bien no? Es que es uno de los requisitos...
|
|
||||
|
||||
Supongo que cumplira como casi todas las camaras de telefono chinos, nada para tirar cohetes, si quiere buenas fotos tendra que hacerlas con una digital.
En cuanto a la pregunta del operador... si, da igual. |
|
||||
|
||||
Casi casi decidida por el thl...me habéis ayudado más vosotros en 2 horas que toda mi búsqueda de días...
![]() ![]() Os mandó unas... Jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145
aqui tienes una review donde hay fotos verás que no está del todo mal obviamente es un chinorrio de sensor de fotos barato.. pero vamos.. para hacer 4-5 fotos cumple, lo que no se como será el flash |
|
||||
|
||||
Bueno, es para que los abuelos hagan fotos a las nietas un poco decentes...tampoco necesitan más. Me ha convencido bastante y más después de leer el review. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
sobrado.. yo creo que cumple decentemente para lo que es, una camara de un movil que vale 110 euros..
|
|
||||
|
||||
te recomiendo pongas un título más descriptivo la próxima vez, no dices nada con lo que pones ahora y eso no invita a entrar a ver de qué se trata, es un consejo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|