Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 08/01/14, 21:17:34
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oferta yoigo para portabilidades

Hola,
Habéis visto la oferta de yoigo ? Estoy pensando en cogerla, que os parece.?
Sabéis que hay que hacer si ya eres cliente ya que en renuevo no aparece

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 21:38:10
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Mi novia para conseguirlo por 299€ tuvo que ir a la tienda de yoigo y decirles simplemente que se iba. Que era una vergüenza ver esa oferta para portabilidad y a los clientes existentes nada. Así que, se lo dejaron tras el paripe de llamar a la central de yoigo en 59e en efectivo más 10x24 con tarifa de 25 más iva que es la que usa ella.

De todas formas, ella pensaba irse si no se lo ofrecían. La sorpresa fue el buen precio que le hicieron.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:06:53
Usuario muy activo

Llamaré a atención al cliente a ver si cuela . si aún la mejoran pues mejor y si no la ofrecen a los actuales me iré a otra compañía
Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:50:11
Usuario muy activo

Lo acabo de intentar y me han enseñado donde esta la puerta . Conclusión me voy a pepe phone ya me cogere el móvil libre
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:02:28
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Versión de ROM: 4,3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Lo acabo de intentar y me han enseñado donde esta la puerta . Conclusión me voy a pepe phone ya me cogere el móvil libre
De móviles no diré cual es el mejor o no, pero la única compañía q me tiene contento es pepephone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 19:11:45
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android Stock 4.3
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
De móviles no diré cual es el mejor o no, pero la única compañía q me tiene contento es pepephone.
simyo tb está muy bien en ese sentido. Precios buenos y con CONSUMO MÍNIMO, no con cuotas (maldita manía de las cuotas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 00:35:47
ismaelster ismaelster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, yo acabo de hacer portabilidad de amena a yoigo (problemas cobertura) con el note 3 y tarifa infinita 25, vendre a pagar lo mismo en tarifa, pero el note 3 me ha salido por 240€ (120 de entrada y 5€ x 24 meses) a eso le restamos los 100€ de samsung y se queda genial y he añadido a un amigo yoigo y me quitan 5€ mas, yo lo veo genial, que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:15:09
Specster Specster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas gente, yo estoy pensando adquirir el note 3 y estoy mirando todas las compañias y la que mejor oferta tiene me parece que es vodafone...

1. pago inicial de 39 + 37€ / mes durante 24 meses (llamadas ilimitadas + 600mb)(los primeros 6 meses descuento 25%)

2. pago inicial 139 + 31€ /mes durante 24 meses (200 min llamadas + 600mb) (los primeros 6 meses descuento 25%)

Son las 2 tarifas que me podrían interesar. Decir que ese precio es portabilidad pero si eres ya cliente con otro numero en vodafone, sino, pues la tarifa nº 2 se queda por el precio de la nº 1 y la numero 1 sube hasta 45€ aprox.

Haciendo cuentas sale por unos 930€ el teléfono + la tarifa durante 2 años.
En yoigo haciendo cuentas sale por más de 1000€.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:18:43
Miembro del foro

Yo creo que las cuentas del telefono son independientes de la tarifa porque lo puedes pillar libre por 459€ y ponerle una de pepephone o simyo y es mas barato incluso, no crees? Depende del uso que le des, yo estoy muchas horas en la calle trabajando y el soporte telefonico lo uso mucho, unas 2500 mensuales mas o menos e internet el giga lo consumo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:41:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Specster Ver Mensaje
Buenas gente, yo estoy pensando adquirir el note 3 y estoy mirando todas las compañias y la que mejor oferta tiene me parece que es vodafone...

1. pago inicial de 39 + 37€ / mes durante 24 meses (llamadas ilimitadas + 600mb)(los primeros 6 meses descuento 25%)

2. pago inicial 139 + 31€ /mes durante 24 meses (200 min llamadas + 600mb) (los primeros 6 meses descuento 25%)

Son las 2 tarifas que me podrían interesar. Decir que ese precio es portabilidad pero si eres ya cliente con otro numero en vodafone, sino, pues la tarifa nº 2 se queda por el precio de la nº 1 y la numero 1 sube hasta 45€ aprox.

He hecho las cuentas y no son mas de 1000€
Telefono 240€ iva incluido
Tarifa 25€ + iva =30,25€ x 24 =726€ + 240€ = 966€
961€ quitando los 5€ de regalo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:45:57
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ismaelster Ver Mensaje
He hecho las cuentas y no son mas de 1000€
Telefono 240€ iva incluido
Tarifa 25€ + iva =30,25€ x 24 =726€ + 240€ = 966€
961€ quitando los 5€ de regalo
toda la razón.

en vodafone haciendo bien las cuentas me sale por 979€ y con la tarifa 200min + 600mb

Pues sí que yoigo será mejor porque llamadas ilimitadas y 400 mb más que en vodafone, merecen la pena.

Una pregunta offtopic, yoigo de cobertura va bien?
Y otra, ya que nunca fui fan de samsung, las promociones esas de 100€ (me parece que hace tiempo eran 50) que devuelven salen siempre? porque yo acabo contrato el 1 marzo con movistar y la oferta acaba el 28 febrero, saldrá una nueva?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:49:35
Miembro del foro

Oferta yoigo para portabilidades

Pues el tema de ofertas ni idea, con respecto cobertura te dire que en mic aso la mejor es vodafone y movistar, la ventaja de yoigo es que coge antenas de movistar por el acuerdo que tienen y donde antes no tenia cobertura ahoras me funciona pero eso depende de tu zona donde te muevas.
Acabo de mirar las tarifas de Vodafone y acuerdate que el precio que has puesto es los primeros 6 meses, luego sube 10€ mas la tarifa, osea que se dispara mas de 1000€
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:57:30
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ismaelster Ver Mensaje
Pues el tema de ofertas ni idea, con respecto cobertura te dire que en mic aso la mejor es vodafone y movistar, la ventaja de yoigo es que coge antenas de movistar por el acuerdo que tienen y donde antes no tenia cobertura ahoras me funciona pero eso depende de tu zona donde te muevas.
Acabo de mirar las tarifas de Vodafone y acuerdate que el precio que has puesto es los primeros 6 meses, luego sube 10€ mas la tarifa, osea que se dispara mas de 1000€
Ok gracias.

Sí, respecto a la tarifa vodafone, he hecho el cáculo de 6 meses con 25% descuento y 18 normales. 979 en total

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:57:37
Usuario veterano

Yo te aconsejo yoigo. Estoy con ellos y todo ha sido genial.... hasta ahora. No me malinterpretes, el servicio q dan es muy bueno, pero el renove que tienen es vergonzoso. De cara a nuevas altas lo recomiendo al 100%, pero si quieres renovar móvil mejor prepara dinero para comprarlo libre. Solo te digo q libre me salió 120-150€ más barato que con el renove de yoigo, y eso q uso una tarifa infinita 25 desde hace casi 2 años. No saben fidelizar.

Respecto a cobertura: tienen bastante buena. Nunca me he quedado sin ella ya q si no es a través de ellos la consigo de movistar. Así q al final, cobertura perfecta siempre.

Lo de la promo no arriesgaría. Ya han alargado esta promo desde el pasado día 7 al 28 de febrero. Sinceramente dudo q vayan a repetirla por 3a vez, de hecho creo q es la primera vez q repiten una promo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 04:34:54
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Yoigo, sino vas a tienda y por X motivo el de la tienda no se enrolla, estas jodido. No ofrecen renuevo decente a nadie. Solo ventajas a nuevos clientes. Por eso, yo me fui de yoigo. Mi novia se ha sacrificado 2 años por regalarme el teléfono. Que bonito es el amor y Bla Bla Bla....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 08:40:41
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

en vodafone si haces portabilidad son 24 meses en vodafone y 18 en tarifa asi que a los 18 meses podrias bajar la tarifa y ahorrarte un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 08:42:55
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Yo te aconsejo yoigo. Estoy con ellos y todo ha sido genial.... hasta ahora. No me malinterpretes, el servicio q dan es muy bueno, pero el renove que tienen es vergonzoso. De cara a nuevas altas lo recomiendo al 100%, pero si quieres renovar móvil mejor prepara dinero para comprarlo libre. Solo te digo q libre me salió 120-150€ más barato que con el renove de yoigo, y eso q uso una tarifa infinita 25 desde hace casi 2 años. No saben fidelizar.

Respecto a cobertura: tienen bastante buena. Nunca me he quedado sin ella ya q si no es a través de ellos la consigo de movistar. Así q al final, cobertura perfecta siempre.

Lo de la promo no arriesgaría. Ya han alargado esta promo desde el pasado día 7 al 28 de febrero. Sinceramente dudo q vayan a repetirla por 3a vez, de hecho creo q es la primera vez q repiten una promo.

yoigo tiene muchos problemas de notificaciones de whastapp no llegan al momento le esta pasando a mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 08:58:01
guille_isla guille_isla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Versión de ROM: 4.3
Cita:

Ola compi pues pregunta en tph ya que yo cogi la 2 oferta y me a salido cin pago inicial 0 € lo hice el 31 de diciembre no se si seguira esa oferta
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:09:38
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
yoigo tiene muchos problemas de notificaciones de whastapp no llegan al momento le esta pasando a mucha gente
Algo me ha parecido leer en el foro de gsmspain, pero yo la verdad es q no he tenido ningún problema tanto con un S3 obtenido con renuevo a través de ellos como con el Note3 libre ahora. Pero es verdad q debe de haber gente con ese problema
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 10:10:58
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Versión de ROM: FancierROM NewMAX
Versión de Radio: FM
Mencionado: 5 comentarios
Yo estaba con Yoigo y pasé a Vodafone por el Note 3 y totalmente de acuerdo con el tema del whatsapp. En Yoigo tardan más en salir y en entrar que con Vodafone. Comprobado Lo que no sé cual es el motivo. Y teniendo cobertura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes