|
|
||||
|
||||
|
Promociones samsung Ahora dan 100e
Nueva PROMOCION SAMSUNG Ahora dan 100E
Enlace de la promocion BASES -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- Antigua promocion ya no valida Nueva PROMOCION SAMSUNG Galaxy TAB 3 http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=149 ![]() -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- Antigua promocion ya no valida ![]() Ahora estan dando una funda enlace AQUI Última edición por saka261977 Día 11/01/14 a las 13:25:54 Razón: Cambio de PROMOCION a la 100e |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saka261977 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung, tu antes molabas". LG hace ese tipo de promos registrando un móvil comprado y te envían la funda a casa, podrían dejar registrar el S4 comprado y enviarte una triste funda de TPU al menos...
|
|
|
|
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
hay esta la promocion por lo menos dan algo jaja y como se hace para que te den la funda porque le pincho en la foto y me manda a una pagina en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone a partir del 1 de agosto, supongo que hasta las madrugada no estara activo |
|
|
|
ahh gracias y perdon no me fije en el enlace un saludo y mañana voy a por mi s4 que ganaaaas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta del hilo que has creado y yo preguntaba lo mismo que tu . Jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655710 Haber si algun mod borra mi hilo que este estaba primero y es lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la promoción solo es valida para los terminales que se compren a partir del 1 agosto del 2013 hasta septiembre, porque yo me he comprado el terminal el dia 30 y no puedo acogerme ha dicha promoción para la funda, me cachis!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no se de donde sacas tu esa info,lo que pone es que la promocion es valida de agosto a septiembre y que no es acumulable a otras promociones,mañana ya estoy pidiendo mi fundita.jojojo
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contaras cuando la pidas y no pongan pegas.jejeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tube un S2, S3... y ahora la Note 10.1 y el S4, os podeis creer que nunca pillo una puñetera promocion !!!!!!!!!!!!!!! siempre salen despues de comprarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo rellene todo y al final cuando le doy a enviar me salta la pantalla de datos incorrectos
corto y pego: Debes cumplimentar correctamente los siguentes datos: • FECHA COMPRA: La promoción solo permite registrar dispositivos comprados dentro del periodo indicado en la promoción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el s5 nos esperamos 6 meses ![]()
|
|
|
|
Yo he llamado y me han dicho que los terminales tienen que ser comprados a partir del 1 de agosto, osea que los que lo hemos comprado antes no hay ninguna promocion.
Resignacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas cosas que he comprado a Samung y gracias a mi, mis amigos y familiares se han pillado Samgung... leñe un regalito no???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|