HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 07/01/14, 05:43:48
vitu2001 vitu2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - v6.1/Sense/Data++
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down HTC Desire no pasa del logo inicial

Hola amigos! vengo con un problema que no le encuentro solución, me trajeron un HTC Desire que no pasa del logo, entre al HBOOT y al querer entrar al recovery sale una imagen negra de la Desire con un icono rojo y de ahí no pasa, es como que no tendría recovery, asi que no se como cargarle una rom o un recovery nuevo ya que la pc solamente me la detecta cuando la conecto en HBOOT. Es S-ON no debe estar rooteada.
Yo tengo una Desire igual, rooteada con S-OFF y le puse varias roms pero siempre desde el recovery.
Alguien me puede ayudar a como revivirla? desde ya muchas gracias!

Saludos! vitu2001
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 18:58:43
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: UltraBeam GB Revolutionary V1.1 -> Resurrection Remix
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa la desi no trae recovery de serie, esa que tienes entre manos debe de ser Locked. Si no pasa del logo de HTC es que ha sufrido algún error que no le permite iniciar el sistema por lo tanto se queda en bootloop. Para solucionarlo tendrías que cambiar el software del móvil, la rom (read only memory), si el teléfono estuviera rooteado sería fácil, flasheas otra desde el recovery y ya está, pero como no lo está tienes que instalar un firmware, ve a la página de htcdev y descárgate la última versión para tu terminal, después instala (como si estubieras actualizando el sistema para hacer unlock) y el móvil debería arrancar.

P.D.: yo no tengo una desi y no soy de este foro, antes de hacer esto espera a que nuestros compañeros te confirmen, pero debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:22:41
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 337 comentarios
Tagged: 3 hilos
El movil lleva un recovery de fabrica que solo sirve para flasear imagenes y archivos oficiales de HTC, para poder flasear archivos (roms , kernels etc) necesitas instalar un recovery personalizado y para eso tienes que rotear el movil y hacer el S-off, sino haces eso no puedes meter ningun recovery ni flasear nada , es decir que tienes que hacer el proceso que le hiciste a la otra desire, pero si el movil no arranca no puedes hacer ese proceso , intenta desde el bootloader hacer un clear storage , sino funciona mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 y en el primer post veras un par de parrafos con titulos rojos, para restaurar la rom original
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 05:31:35
Usuario poco activo

Gracias amigos por su respuesta, segui los pasos de dejar el móvil de fabrica y termina el flasheo y me sale esto

y me queda asi al prenderla por que aparentemente no flashea la radio (sin la barra verde)

lo raro es que antes era igual a mi Desire el HBOOT 6.93.1002 y ahora me quedo 1.02.0001 y me subio la radio y la fecha de abajo
Aca la imagen de como era antes sin el S-OFF (esta imagen es de mi Desire) y en la 1º imagen que subi pueden ver como quedo ahora

tienen idea de cual es la ultima RUU, yo baje la del link del tutorial que es 2.3 pero me sale el error de la 1º imagen, esta bien usar esa? por que se que hay 2 clases de Desire pero no se cual es cual.
No se de donde bajar el HBOOT y la RADIO en .img para ver si la puedo flashear con el AndroidFlasher por que para colmo ahora no me deja entra al HBOOT o al FASTBOOT

Gracias por todo y espero su ayuda

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:50:20
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 337 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vitu2001 Ver Mensaje
Gracias amigos por su respuesta, segui los pasos de dejar el móvil de fabrica y termina el flasheo y me sale esto

y me queda asi al prenderla por que aparentemente no flashea la radio (sin la barra verde)

lo raro es que antes era igual a mi Desire el HBOOT 6.93.1002 y ahora me quedo 1.02.0001 y me subio la radio y la fecha de abajo
Aca la imagen de como era antes sin el S-OFF (esta imagen es de mi Desire) y en la 1º imagen que subi pueden ver como quedo ahora

tienen idea de cual es la ultima RUU, yo baje la del link del tutorial que es 2.3 pero me sale el error de la 1º imagen, esta bien usar esa? por que se que hay 2 clases de Desire pero no se cual es cual.
No se de donde bajar el HBOOT y la RADIO en .img para ver si la puedo flashear con el AndroidFlasher por que para colmo ahora no me deja entra al HBOOT o al FASTBOOT

Gracias por todo y espero su ayuda

Saludos!
LA RUU que metiste es la version gingerbread, y como nueva version flasea todos los sectores del movil, no solo instala la nueva rom gingerbread, sino que flasea el nuevo HBoot , la nueva radio, recovery etc por eso te cambia el numero de version en todo , es lo que pasa al actualizar un movil a versiones superiores en android que lo modifica todo; esa version ginger es la que dio HTC para que se lo actualizara la gente ya que no se iba a actualizar por OTA, si el movil estuviera bien te habria flaseado todo y tendrias la rom funcionando , pero tienes un error critico con la radio que no se puede solucionar, miraria llevarlo al servicio tecnico y que te hagan algun presupuesto si te interesa arreglarlo, o a tiendas que arreglen moviles ; ademas el android flaser no lo puedes usar porque no la rom no arranca y tampoco puedes flasear hboot porque no tienes el S.off , en el bootloader puedes entrar es la pantalla de los androides con patines , y tambien en fastboot pero da igual porque el problema esta en la radio , tienes el mismo problema que este compañero un hilo debajo tuyo como el de otros antes que tu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754464

Última edición por Yamcha Día 11/01/14 a las 10:54:04
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:12:26
Usuario poco activo

Gracias Yamcha por tu respuesta y por aclarar mi problema, lamentablemente en Argentina no hay servicio técnico de HTC así que no voy a poder solucionarlo
Antes si me dejaba entrar al fastboot y al bootloader pero ahora ya no solo prende con la pantalla en negro y el logo de HTC con los signos en las 4 puntos de la pantalla

Gracias por todo y si llego a encontrar alguna solución les cuento

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes