|
Como eliminar el directorio de empresa
Acabo de restaurar el tlf a fabrica y ya lo tengo casi a mi gusto de nuevo. Pero tengo una duda que no recuerdo como lo se quita, en la cuenta del correo de trabajo tengo quitada la opción de los contactos pero en la agenda me sale "directorio ......." y me salen los contactos de la empresa y no los quiero, con el correo y la agenda de trabajo tengo suficiente. Alguien sabe decirme como se eliminan?
|
|
|
Por cierto en contactos que mostrar tengo la cuenta de trabajo desactivada
|
|
Igual lo tienes que hacer, es hacerlo desde la cuenta de Gmail, muchas cosas no las puedes hacer desde el teléfono.
|
|
La cuenta de trabajo no es gmail, es correo Outlook y me tiene frito por que en la agenda personal me sale todos!
|
|
||||
|
||||
Te salen en algún grupo en concreto en contactos?
|
|
Me pone "Directorio de ......." y de hay hacia abajo todos los contactos son de la empresa.
Cuando vincule la cuenta vinculas todo, a partir de ese momento en opciones puedes quitar los contactos o lo que quieras y lo tengo desmarcado, pero siguen saliendo |
|
A mi me paso lo mismo, cuando volví a configurar la cta exchange de la empresa. Me salian todos los contatos. Creo que lo desactivé desde la cuenta de la empresa, en el ordenador, no en el móvil. Creo que estaba la opción añadir contactos a la agenda . Hay que desactivar la opción.
|
|
||||
|
||||
Prueba a darle a contactos que mostrar a ver si te deja hacer algo.
![]() Luego escoge la opción personalizar. |
|
Lo acabo de comprobar. puedes hacerlo desde el movil. Entra en la cuenta de correo de la empresa.Pulsa los 3 puntitos de arriba, luego en ajustes, y en tu cuenta de empresa y se abren las opciones y desmarcas "sincronizar contactos en esta cuenta". Y te desaparen de tu agenda. Tienes la opcion de sincronizar calendario de eventos, etc.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
has mirado que no se te hayan vinculado tambien esos contactos a tu cuenta de Google? (no deberia, pero quien sabe)
Accede desde el navegador google.com/contacts y pega un vistazo |
|
Una vez que se te sincronizan no se quitan aunque quites la sincronización.
Quita la sincronización y borralos a mano, de esa forma se borran del terminal pero no de la cuenta. Un saludo |
|
Lo te mirado con el PC y no tengo esos contactos guardados en mi cuenta a si tienen q estar el el tlf por fuerza. También he probado a borrarlos a mano y no da ninguna opción, tan solo los veo pero no puedo modificar los ni borrarlos ni nada.
Hay alguna manera de borrar todos los contactos y luego los sincronizo de nuevo? |
|
En mi caso, salian todos los contactos juntos. Y al desincronizar, solo se quedaron los de mi cuenta gmail. Sin tener que borrarlos.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Me he dado cuenta que en la parte inferior de los datos del contacto sale el boton de "Copiar en mis contactos" y eso me desconcierta mas aún, están o no están en el tlf? Desde luego si que salen pero de una manera muy rara...yo en búsqueda pongo Cris(para buscar Cristina por ejemplo)y me aparece mi agenda y debajo pone "Directorio de......." con todos contactos de la empresa......raro no?? Última edición por Gotam750 Día 21/01/14 a las 18:00:22 |
|
Yo tengo pinchado sincronizar correo y más abajo, aceptar notificaciones. Lo demás no. Y no me aparecen los contactos de la empresa. En su dia, quité la sincronización de contactos, y resuelto.
Lo que puedes hacer es quitar la cuenta de empresa. Y volver a configurarla, y comprueba si en algún paso puedes elegir la sincronizacióon de los contactos. Bueno, si no lo has hecho ya. Saludos |
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por Gotam750 Día 22/01/14 a las 17:50:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema