Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/08, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ayuda para poner los contactos en la agenda.

-Si los paso por bluetooh de mi ex k800 a la diamond a mitad de camino da error.
-Si los paso del pc al almacenamiento e la diamond los copia bien, pero luego para q la agenda los reconozca tengo q hacer click sobre ellos y darle a aceptar agrgar, el problema es q tengo q hacerlo 1 a 1 no deja todos a la vez... asi q metodo descartado (son 250 contactos)
- Los e copiado todos a la sim, sin embargo el outlok de las narices les mete un (1) a todos los contactos, y estando en la sim no deja agregarlos a favoritos para el acceso rapido y tactil q tiene la diamond, y si los copio al telefono, ya puedo, pero en contactos me aparecen duplicados xq lee de la sim y del telefono, yo quiero tenerlos almacenados en los dos lados, pero q solo me salgan por ej los del telfono y asi me deje agregar los favoritos, por otro lado quedan feisimos todos los contactos con un 1 q agrega...

Alguien se le ocurre una solucion?

salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /