![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con nandroid backup
buenas
hace unas semanas que no me va bien el jack, y ayer me decidi a llevarlo, asique guarde todo lo necesario en el ordenador, copie las apps que necesitaba con el titanium y ademas hice un nandroid backup con el recovery philz touch. todo esto para formatear, pasar triangle away y poner rom de serie y todo de serie para llevarlo al sat (lo peor de todo esto es que ni lo ha mirado, me ha cambiado la pieza en 5 min y adios) tenia pensado poner una 4.3, o una cm u omnirom, por probar, ya que tengo el movil vacio.... pero en lo que investigo y decido que poner, ya que me ha pillado el tiempo porque pense que estaria unos dias sin movil, quiero volver a como estaba, es decir usar mi nandroid backup instalo el recovery, voy a restaurar la copia pero se queda pillao al principio, checking md5 sum o algo asi pone, y de ahi no sale nunca. se que se queda pillado porque aparte de no reaccionar la hora deja de moverse me he perdido algun paso en esto del backup? hay que hacer algo especial? alguien sabe que pasa? voy a probar con una version anterior del recovery a ver que tal..... aun asi, se agradecen ideas un saludo y gracias Última edición por guilletopo Día 15/01/14 a las 22:24:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
arreglado, supongo que seria porque las copias de la version 4 no son compatibles con la version 6, asique ahi dejo la solucion por si algun dia le sirve a alguien
|
|
modifica el titulo y pon solucionado
![]() |
|
Al final ni lo miraron jeje ya te lo dije...
![]() Bueno el caso es que ya lo tienes todo bien ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, ahora esta restaurando mi 4.1.2, vamos la que tenia hasta ayer, espero que vaya bien
si sigue todo como estaba lo dejare asi un tiempo en lo que pienso que poner, o viendo que es facil restaurar igual pruebo la 4.3 a ver que tal, no se no se... me da pereza reinstalar todo de nuevo xd |
|
compadre... muy buen post, cortito y preciso
![]() saludos y gracias |
|
||||
|
||||
una cosa que nunca me queda clara sobre esto, para restaurar un nandroid backup tienes que tener instalada la rom base de ese backup? es decir, yo hice el backup al movil teniendo la mg4, para restaurar ese backup, tengo que tener instalada la mg4? o puedo hacer full wipe y luego restaurarla, sin tener nada instalado? lo digo porque para evitar movidas siempre que cambio de rom hago full wipe, es decir, dejo el movil vacio, sin sistema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|