|
|
||||
|
||||
|
Restaurar S4 a nuevo?
Hola quiero restaurar el s4 entero que quede totalmente limpio la flash y todo que no se queden rastros de antes, como lo ago necesito usar el Triangle Away
el movil nunca se le a metido root ni nada de room ni recovery ace falta meterle eso o con la oficial pa dentro?? perdere la carpeta EFS o algo tengo miedo, y no tengo copia debido al no hacerle root |
|
|
|
|
|
Restaura val de fabrica dsd el menu ajustes etc y luego flasheale por odin la ultima stock oficial y deberia de bastar con eso y mas si nunca lo has roteado ni flasheado nada con anterioridad...
|
|
|
|
Mientras no metas un custom recovery no sube el knox pero con hacerlo desde menu ajustes etc vas sobrao...
|
|
|
|
No tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me bajare la ultima libre española de 4.3 metere en el recovery wipe despues en el dowloand y al odin correcto?
no me subira know ni nada de eso no? ya por ultima vez. |
|
|
|
Lo mejor es hacerle full wipe desde el Recovery y borrar todo lo de la memoria interna y con eso bastaría no, me inmagino que si quieres dejarlo de fábrica es para venderlo no?
|
|
|
|
Es que con solo hacer Restaurar Valores desde Configuración(Ajustes) > Cuentas > Realizar copia de seguridad es suficiente para borrar todo del móvil y que quede como te vino cuando lo compraste, no veo necesidad de instalar ningún firmware luego de esto, aunque sea el mismo que tiene.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»