![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartphone comprar
Saludos foreros de htcmania!. Dias anes de navidad, las ofertas de moviles se disparan y o sigo sin poder elegir uno de estos smarphones qe me llaman la aencion por su calidad-precio.
No quiero gastarme mas de 250 en una tienda fisica, (esta vez no voy a comprar por internet) y quiero un movil bueno que en 1 y medio no se quede anticuado. Ademas voy a tener aplicaciones pesadas. Los smarthones son los siguienes: Motorola moto g (16 gb), sony xperia sp, sony xperia l, htc desire 500. Acepto tambien otras opciones. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si todavía no lo has hecho, pon esta pregunta en otros subforos así tienes distintos puntos de vista 😀
|
|
||||
|
||||
muy buena idea the.nerozer gracias!! como lo voy a comprar si estoy todabia indeciso jajaja
|
|
Buenas amigo, yo tengo el Xperia L, y te lo recomiendo, a ver yo voy a cambiarme al moto g simplemente porque me lo dan gratis en yoigo y para mi es mejor el Moto G, pero no estoy nada descontento con el L la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
es que sinceramente los que mas me atraeen son el moto g y el sp, pero es que el moto g tiene android KK, 4 nucleos, 16gb etcc
|
|
||||
|
||||
Por muchos 4 nucleos, no son Krait, son Cortex A7, como los MediaTek. Si le das mucha importancia a la camara y quieres tener 4G, el SP. Si te la sopla, el Moto
|
|
||||
|
||||
El Moto G de 16 GB, muy potente, optimizado, fluido y recibirá bastantes actualizaciones al ser de Google. El SP lo he probado y a mi gusto no me convence mucho, aunque es bastante potente. Mi recomendación es el Moto G 16 GB.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que no se quede anticuado es mas bien cuestión de percepción, si tu crees que se ha quedado anticuado es cosa tuya.
Yo por lo que he leído de él, te recomiendo el Moto G. |
|
||||
|
||||
Yo si fuera tu cogeria el Moto. A mi el SP me salio mas barato en Orange, pero si fuera tu, el Moto G de calle, es casi igual de potente que el SP y 70 euros mas barat.
|
|
A mi gusto moto g la rompe... Anda muy fluido
![]() |
|
||||
|
||||
el samsum galaxi s va muy bien mi esposa lo usa
|
|
El Moto G sin duda.
|
|
En su época era muy bueno, pero a día de hoy no le puede hacer frente a un gama media actual, a parte de que nuevo dudo que se pueda comprar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|