|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario s4
Hola a todos, hace unos dias compre un s4 vengo de un s3. La verdad me encanta el terminal. Solo tengo un problema... la bateria!! Me se me termina rapidísimo, no llego a las dos horas de pantalla es como si me durara la mitad del s3. Tengo el modo ahorro de energía. Veo que me come bastante servicios de Google y servidor multimedia. Alguien sabe de algo para que ande bien?
|
|
|
|
|
|
Los servicios de Google pues si consumen mucho. Yo he estado haciendo pruebas y he tenido mejor consumo desactivando Google now.
Lo del servidor multimedia he leído que puede ser un fallo con la tarjeta sd |
|
|
||||
|
||||
|
Vos sabes que en la tarjeta sd en mi s3 anterior se clavaba en la galeria y varias veces tenía que formatearla. Se la saque parw probar y no aparece ahora tanto como antes. El google now no lo tengo lo saco con los servicios de Google? Cuanto te dura aproximadamente a vos?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de google now a lo mejor no lo tienes activado, lo puedes revisar al entrar al buscador de google, abajo te pondría activar o descargar google now. Yo casi no uso mi móvil, solo para hablar y recibir mensajes pues tengo una tableta que uso más por comodidad. Pero en el sgs4 tengo todo activado (clima sincronizado cada 3 horas, noticias, correo hotmail push y gmail, Facebook manual, whatsapp normal, algo de Tapatalk, 3g y wifi activado, uso battery guru para control de consumo) y tengo un consumo promedio de 2 horas de pantalla en 1 dia 13 horas promedio de carga, con 7 horas promedio de actividad, estás estadísticas las obtengo usando gsam battery monitor pues separa el consumo por pantalla, redes, actividad y aplicaciones lo cual me parece más completo y exacto que lo que reporta android. Además te dice que aplicaciones te despiertan el móvil y cuales han consumido más. Mis moviles no tienen root ya, se lo quite para probar el rendimiento en batería y la verdad no he notado ninguna variación importante que me diga que es mejor tener rooteado el teléfono y usar greenify por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que yo no logro entender. Yo le doy el mismo uso que al s3 y me dura menos la bateria! Para mi hay algo mal configurado
|
|
|
|
servicios de google creo q va relacionado a tener la opcion activada d servicios ubicacion en las diferentes aplicaciones (twitter, facebook, messenger etc) asi mismo hay una opcion d buscar actualiazciones en el google play q la tengo desactivada al igual q desactivar la opcion del google maps .
hay un tutorial en youtube donde hay varias aplicaciones q usas para q la puedas desactivar y con eso mejorar el rendimiento (x ejemplo yo tengo desactivadas casi todas las apps d samsung tipo s healt s voice s tranlate samsung apps etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|