![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: /VENDO/ Galaxy Tab 3 10" - Sin factura - Rebajada.... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab 3 10" - GT-P5210 - Modelo de 16 Gb * Precio: 210 - - - > 190 € ----> 170 € Hago rebaja por el tema de no tener Factura * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Casi nada. Una mini (pero mini) rallita. Ver en la descripción. Por esto le pongo el 8 * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviará por correo o mensajería. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo la tablet indicada, La nueva Galaxy Tab 3 de 10" Wifi. No tengo la factura ya que fue un regalo de una promoción... Por eso bajo el precio. Está nueva, me la dieron el 27 de diciembre o por ahí. La tablet esta genial y funciona de miedo. Lo único que se puede indicar de desperfectos es que tiene una marca en la parte trasera de la carcasa, muy leve y una rallita, pero ya os digo que insignificante, en la pantalla. No salen en las fotos porque son pequeñas. Yo ni me había dado cuenta, pero ahora al poner el anuncio he que querido repasarlo todo para no engañar a nadie. No esta rooteada ni nada, como me la entregaron. Supongo que la garantía irá por numero de serie, pero no tengo ni idea. La vendo porque no me apaño con las tablets de 10 pulgadas, son muy grandes para mi y con el dinero de esta me quiero comprar una de 8 pulgadas. La entrego con la funda que le compré que se ve en las fotos. Cualquier pregunta o si se me ha olvidado comentar algo... Ya sabéis! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tolkas Día 16/01/14 a las 12:13:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque no lleve factura, va lógicamente con su caja y su cargador.
Escucho también ofertas para cambio por tablets de 8 pulgadas, pero que estén como nuevas. Estoy Mirando para comprar la Chuwi V88/Xtreme X81 y la quiero por el estilo... Pequeña y finitas.... Y el precio es negociable, con ofertas razonables.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por qué no te ubicas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ni me había dado cuenta... Jejeje. Soy de Albacete... Se podría hacer entrega en mano por la zona... También me muevo por Murcia.
Nuevo precio rebajado....! 190 € ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.... Visto que el tema de la factura acojona le hago una rebaja considerable..... 170 €
A la tablet no le pasa nada, simplemente la vendo porque no me apaña el tamaño. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como dice Fssan... Se la queda el. Pago recibido y paquete enviado. A la espera de que lo reciba todo bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo en mi poder! Todo perfecto y rápido, ahora solo espero no tener que hacer uso de esa "no garantía" jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |