Home Menu

Menu



Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 13:47:45
Avatar de Taipan666
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pérdida de tarjeta.

Hola.

Hace un día y pico que perdí el móvil con la sim de Pepephone puesta. Como estamos en dias festivos aún no he podido ir a por otra. De momento he bloqueado mi número por seguridad. Lo que me gustaría saber es si debo desbloquearla (creo que se hace únicamente llamando a Pepephone) antes de ir a por una sim nueva, o voy a por la sim y luego llamo para que desbloqueen mi número. Lo mismo no tiene importancia, pero más que nada por ganar tiempo y saber cómo se hace.

Por cierto, si alguno habéis llamada para desbloquear, hacen unas preguntas para saber que quien llama es el dueño de la línea. ¿Sabéis si preguntan número de contrato o algo así? Porque en ese caso me toca ir buscando dicho contrato; lo tengo pero vete a saber dónde y volvemos a lo mismo, así voy ganando tiempo.

Muchas gracias por anticipado a quien resuelva mis dudillas. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/14, 20:39:08
Avatar de _Alvaro_
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 201
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que ademas del DNI, nombre o dirección, me preguntaron algunos dígitos de la cuenta bancaria donde esta domiciliado, pero no lo recuerdo bien.

La activación me dijo el operador que podría tardar hasta 24h, pero a los 10 min ya tenia linea de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/14, 22:15:25
Avatar de Taipan666
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _Alvaro_ Ver Mensaje
Creo que ademas del DNI, nombre o dirección, me preguntaron algunos dígitos de la cuenta bancaria donde esta domiciliado, pero no lo recuerdo bien.

La activación me dijo el operador que podría tardar hasta 24h, pero a los 10 min ya tenia linea de nuevo
Pues muchas gracias, lo de la cuenta es algo que no se me había ocurrido y así ya la tengo preparada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:20:09 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007