![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi martirio con samsung
Bueno,sobretodo para aquellas personas que están pensando pasarse a la marca coreana voy a contar mi vivencia con samsung que paso hace exactamente 1 año, principalmente porque tengo las venas llenas de sangre que como no lo cuente un día de estos revientan del cabreo acumulado, halla va.
Esto trata del samsung galaxy s scl (i9003). Mi primer smartphone,todo contento yo,disfrutando como un canijo con todo lo que puede hacer y dándole caña a mi tarifa de datos. al medio año el móvil comienza a responder mal, a tener fallos y a calentarse lo suficiente como para que no pudiera llevarlo en el bolsillo porque me producía quemaduras. lo llevó tonto de mi a movistar (se lo compre a ellos) a ver que me dice. Voy a la central de la ciudad, donde mismo compre el terminal, y como tenia un seguro se lo comento y pido el seguro, pero va y me sueltan que como no es un problema que haya creado yo sino un problema de fábrica, que tengo que hablar con el sat,JA, con dos cojones, di que si, y con tu dinero me limpio yo el culo( jamas he contratado un seguro de movil desde aquello)y me dicen que antes de mandarlo al SAT pase por un chico que tenían en la propia tienda, al que llamaban "tecnico" . El tal tecnico le cuento el problema, y adivina, me dice que le cambie la SIM, la SIM, dios, pero que tendrá que ver la sim con que mi teléfono es un asador de piernas, es como si llega uno y le dice "mi teléfono se partió por dos, y el tonto ese le dice "comprele una sim" Después de esto me quedo claro que lo único que querían era que no usara mi seguro y además, venderme una sim por la cara,y que el técnico ese era mas bien técnico en paridas. Pero no os preocupeis, que si pensáis que todo acaba en un a mala tarde estáis muy equivocados. Después de eso decidí ir al sat por mi cuenta y mandar a movistar a vender sims y a hacer seguros a su abuela, con lo que visite una preciosa tienda, donde decían ser SAT oficial de samsung pero solo eran el p#to recadero que mandaba los móviles a Madrid, con lo que les di mi móvil y al mesecito de espera sin whatsapp ni nada de lo que ya estas acostumbrado a vivir, recibo de vuelta el móvil, todo contento lo recojo, y adivina que,el mismo problema con el que lo había enviado, no hicieron nada. Ahora adivina cuantas veces me hicieron la jugada, 4 VECES, me lo devolvieron sin reparar en 4 meses de infierno. Pero en realidad es culpa mía, ya que no seguí el protocolo, que dicta que cuando uses el SAT de samsung debes de llamarles primero por teléfono, gritarles muy cabreado, amenazarles con un juicio, y decirles que acabas de volver de la asociación de consumidores. Por lo que gracias a que esta vez si seguí el protocolo, me mandaron un móvil que, según ellos, tenia todo cambiado excepto la carcasa (lo que sea por no darme un móvil nuevo). Lo probé, y efectivamente funcionaba a las mi maravillas. Y colorín colorado este cuento se ha acabado,verdad, PUES NO. Porque adivina que paso justo al medio año. Si, exactamente lo que yo pienso, lo que tu piensas y lo que samsung debería pensarse 2 veces," the fucking quemador de piernas returns" Cansado ya de todo me percate de que la batería de mi móvil al cerrarlo no cerraba bien la tapa, con lo que la mire, y resulta que la maldita batería estaba reventada, así que la cambie y voila, se le fueron lo problemas de un tirón al móvil. Y entonces me acorde de los test de batería que me habían enviado con cada devolución del móvil los del SAT, 5 informes tenia en mi casa diciendo que la maldita batería estaba en perfectas condiciones, y que no era el problema. Ahí fue cuando de verdad me plantee que cojones tenían en el sat de samsung, técnicos o monos con bata de laboratorio Ya harto y con sarpullidos del cabreo y del puto móvil infecto, cogí el móvil, me lo lleve a una de mis queridas lanparty al concurso de lanzamiento de móviles,y disfrute de un precioso día de venganza, sin importarme nada lo que me costará el p##to móvil, porque en sangre, sudor y lágrimas ya hacia pagado como 40 telefonos. Y muchos diréis ¿pero por que no se lo pasaste a alguien en vez de destruir algo que vale pasta? Pero la pregunta es,¿ de verdad Tendríais estómago para pasarle a alguien este calvario? Yo no, la verdad. Y hasta aquí mi desahogo, espero comentarios Última edición por camulodunum Día 06/01/14 a las 06:04:30 |
|
|
|
|
|
jaja ami tambien me an entrado ganas muchas veces de hacer lanzamiento d emovil con otros que no eran de samsung
|
|
|
|
y a mi con htc, sony, nokia........ pero es como todo a unos les va bien y a otros les toca la china, lo siento tio¡¡¡¡¡¡¡. yo de momento he de decir que bien¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Lamento tu calvario pero yo muy contento con Samsung, he tenido el S2, el S3, el S4 hasta hace unos minutos por que ahorita por fin tengo el Note 3 ;D decirte que ninguno de la estos me ha dado problemas, hasta la fecha mi S2 sigue funcionando perfecto, lo usa mi hermano menor, el S3 lo usa mi madre y el S4 aquí lo tengo aun no se que haré con el, no acostumbro a vender mis antiguos equipos, mas bien se los paso algún familiar que lo necesite.
Y no es en lo único que estoy contento con Samsung, también tengo monitores, Smart tv, refrigeradora, cocina, lavadora y ninguno de estos artefactos me ha dado problemas gracias a Dios y espero poder seguir así. |
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que no sacan michas aactualizaciones, pero cada versión que sacan brilla por si estabilidad Para mi el diseño más robusto y bien echo de smartphone, todo lo contrario que Samsung,esos marcos ultrafinos seran preciosos y todos, pero a la hora de la verdad se rompen con una brisa de aire. P.d:yo en móviles soy kas de comprarme 1 que funcione bien de gama alta en su momento y quedarmelo hasta que reviente, así que no tengo pensado hacer tanto cambio como tu |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |