![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII se bloquea al iniciar
Buenas.
Me ha pasado algo muy raro con el S2 (Lo tengo actualizado a la version 4.1.2 y rooteado)... Hace 2 dias intente meter musica nueva por USB a la memoria interna del movil (16 GB que tiene pues hay que usarlos ) pero me decia que no podia, que estaba protegido contra escritura, busque por Internet y nada asi que lo deje pasar, tampoco me era tan urgente, el problema llego cuando no me dejaba guardar nada desde el propio movil, ni imagenes que me mandasen por Whatsapp o similares... asi que procedi a resetearlo de fabrica pero al hacerlo... puff, no funciona mas, se queda en la pantalla de Samsung que dice el modelo y poco mas. He buscado por Google y a varia gente le pasa, segun dicen tienes que volver a meter la room con odin, lo intento pero siempre me sale FAILED tras una carga con el texto "Complete(Write) operation failed." No siempre llega al mismo punto, lo he intentado ya varias veces, no tengo Kies instalado, tengo los drivers de Samsung, he intentado con versiones de 4 archivos o como se llame, la de 1 solo... de todo pero nunca me funciona el Odin, siempre sale FAILED, incluso probe varios cables USB :/ Alguien sabe que puede ser? Me quede sin movil? Puedo acceder al menu de download y al de recovery. Tengo el CWM o algo asi que se llama, he intentado tambien instalar algo desde ahi (tutoriales de internet) pero nada, no me deja desde la micro sd externa... |
|
|
|
|
|
si esta en garantia llevalo al sat.
en principio has dado todos los pasos necesarios para recuperarlo y han sido vanos... Ahora es turno de istancias mayores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad esque mas pasos... no se. Si entras a Recovery intenta un Wipe cache ya que muchas congelaciones como la tuya son por culpa de eso, pero en tu caso quizá no sirva de mucho.
Si probaste varios cables, probaste en otro USB del mismo PC? Si es así y sigue fallando...solo se me ocurre que pruebes en otro PC... a flashear la rom completa con 4 archivos, wipes, en fin... lo mas limpio posible. Y Si tienes garantia como dice el compañero y consigues flashear la rom, que sea stock y nada de roots.. y llevalo, pudiera haber algo de hardware fallando. Última edición por Pedro_paul Día 08/01/14 a las 10:52:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero me decia que no podia, que estaba protegido contra escritura, busque por Internet y nada asi que lo deje pasar, tampoco me era tan urgente, el problema llego cuando no me dejaba guardar nada desde el propio movil, ni imagenes que me mandasen por Whatsapp o similares... asi que procedi a resetearlo de fabrica pero al hacerlo... puff, no funciona mas, se queda en la pantalla de Samsung que dice el modelo y poco mas. He buscado por Google y a varia gente le pasa, segun dicen tienes que volver a meter la room con odin, lo intento pero siempre me sale FAILED tras una carga con el texto "Complete(Write) operation failed." No siempre llega al mismo punto, lo he intentado ya varias veces, no tengo Kies instalado, tengo los drivers de Samsung, he intentado con versiones de 4 archivos o como se llame, la de 1 solo... de todo pero nunca me funciona el Odin, siempre sale FAILED, incluso probe varios cables USB :/