|
Hasta Luego.... pero no un adios!
Bueno como algunos sabran, hace unos meses sufri el robo de mi adorada y querida Desii. Soy de argentina y estaba buscando trabajo, y me robaron ese mismo dia.... Despues de unos meses hoy consegui otra HTC (jajaj tropezar con la misma piedra? ) pero en este caso la pequeña WILDFIRE S LIBERADA DE FABRICA y con todos los accesorios pero con 6 meses de uso.
Por esta razon estare mas alejado q estos meses del querido primer foro que me inscribi en el cual conoci mucha gente con muy buena onda y predisposcion. Agradecerles a todos!! Por que aprendi no solo ROMS, FLASHEO (un vicio) sino de que cuando hay buena gente todo va mucho mejor y que compartir es lo primordial. Sin ofender a nadie quisiera agradecer, casi en orden de aparicion a : ![]() ![]() ![]() Obvio un gran etc de mucha gente que siempre estuvo, que siempre respondio, guio, ayudo y por que no un pequeño golpecito en la cabeza como el querido Bruce Lee para que uno este atento!! ajjajaja. No es que me vaya siempre volvere a andar por este foro si puedo ayudar con alguna cuestion obviamente. Gracias!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Acá estoy para saludar al paisa. ojalá nos veamos pronto por algun subforo
![]() Un abrazo y que vaya todo de lujo!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|