![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Activar solo WCDMA en s4 i9505 en Android 4.3
Buenas..
Quisiera saber si hay alguna forma de hacer esto, solo activar WCDMA sin hacer root.. instale la PHE 4.3 ya que el celular venia de Italia y traia una ROM de la empresa TIM, tuve que hacerle root pero cuando le cambie el CSC se le quito el root.. No me da opcion de escoger como si podia antes, alguien sabe como se puede hacer o solo tengo que cambia de ROM STOCK otra vez? ![]() Gracias por su ayuda.. |
|
|
|
|
|
Me parece mas fácil que cambies de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Si amigo entiendo esa funciona para conectarse entre wcdma que es H+ y gsm que es EDGE yo quiero solo wcdma que es H+ así antes había la opción o marcando *#*#4636#*#* pero han quitado esa opción en 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en realidad la opción que te dijeron funciona bien. Si existe 3g siempre te va a conectar así y si no pues busca la red 2g que va mas lenta, pero actualmente el 3g existe casi en todos lados, está casi a la misma disponibilidad que el 2g. No creo que necesites cambiar de rom, a menos que tengas otra razón muy especial. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y que si existe 3g, h+ y 2g en tu región y tienes activada la opción wcdma/2g el teléfono se va a conectar siempre a 3g o h+ primero? El que tengas la opción activada no hace que la velocidad de conexión sea mayor, depende de la red a la que te conectas y la saturación de la misma. Por eso en realidad no tiene tanto sentido lo que buscas. Las opciones que tienes son suficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera tener separadas las opciones.
Y entiendo que si no hubiera 3G o H+ no me conectaría a nada, pero, por ejemplo cuando viajo en tren es precisamente lo que quiero... Ir con 2G me parece inviable hoy en día, y el 'esfuerzo' del cell por ir buscando y cambiando de conexiones mientras viajo consume batería sin aportarme nada que merezca la pena. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El 2g es la red que gasta menos energía aun conectada, obviamente es la más lenta pero es la que sirve para hacer llamadas de voz. Tengo entendido que el 3g y 4g solo son para datos. Si eso es cierto entonces entiendo que si andas solo en 3g y no hay red 3g pues no te conectará a 2g y no recibirás ni harás llamadas y como quiera estaría gastando energía buscando una red 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacia falta esa opcion porque donde trabajo si que llega el H pero al ser debil no me lo coje. Entonces necesito la opcion solo wcdma porque sino se me queda en G. Yo lo solucione cambiando a la 4.3 alemana porque la española no lo tenia.
Un saludo. |
|
|
|
Si esa yo tenía antes pero en la pantalla de bloqueo no me sale los iconos de acceso directo como en la PHE si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Solucionado.. Solo cambie el csc y listo..
|
|
|
|
Pues que bueno que lo solucionaste. Mmm pero asi se te borró toda la información según recuerdo eso pasa al cambiar la csc.
Pensé que era mas fácil solo cambiar de rom, a una que si lo tuviera activado. Los datos se hubieran quedado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |