|
||||
|
||||
Wifi: Mala Conexión inhabilitada
Hola, tras meses usando la tableta de repente al conectarse al Wifi de casa (y en cualquier otro comprobé que también) me apareció el famoso mensaje de "Mala Conexión inhabilitada", con lo que no se conectaba.
No soy Root, así que apliqué el método de cambiar la IP a Estática que mencionan en los comentarios de este enlace: http://blog.art4software.com/2013/02...-inhabilitada Pero estaría agradecido saber si a alguien más le ha pasado, y si conoce algún otro método de solucionarlo más definitivo (sin volver a fábrica), pues cada vez que me conecto a una Wifi nueva tengo que hacer lo mismo y es bastante latoso. Gracias, un saludo. |
|
|
Si lo restauras de fábrica arreglas el dhcp sin root, pero tienes que instalarlo todo de nuevo, q yo sepa no hay mas soluciones, pero me uno a la pregunta. Al memopad de mi novia le ha sucedido al irse la conexión de orange unas horas en el adsl, y q reinició la tableta mágicamente, y ahora sólo se puede usar con ip manual. Con 2 años de android, 3 dispositivos, nunca me ha pasado eso y mi novia con 1 mes de tableta le ha pasado. Es raro
Última edición por Porculeo Día 21/01/14 a las 01:33:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver a si alguien más le ocurre. ¡Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|