|
|
||||
|
||||
|
¿Reboot?
Existe algún soft para hacer un reboot sin tener que estar apagando y encendiendo.
Es de lo poco que hecho de menos de WM, el agujerito para meter el stylus (y no penséis mal, que os conozco). Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jams, te dejo un widget que parece interesante para el cometido que solicitabas.
Me lo ha pasado el compi Alastir ![]() http://www.androlib.com/android.appl...roff-qqnB.aspx Es un Widget para apagar/reiniciar, incluso por lo que leo, permite programar cuando quieres que se apague automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que necesito ser Root. A ver si me pongo con ello.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Jams, como te comentó Kimaro, tira de "Instant root" que es lo más sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo, el problema es que ya no está disponible el instant root en el market, o al menos no me aparece.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes no me iba esa web
. Gracias tío.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Buscaré una alternativa.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya soy root, porque al instalarse me puso "root access acquired". Pero ¿cómo sabría yo si lo soy o no?
Por cierto, he probado el tReboot, y no hace nada .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajarte el Terminal emulator o otro programa tipo consola. Teclear su y debera aparecerte el simbolo # Si te sale eres root ![]() El programa tReboot no lo he utilizado, pero tambien me cae de perlas la noticia asi que a descargar Saludos Edito: Instale el programa y tampoco hace nada. Parece que no funciona en la Hero, almenos a mi no me va Última edición por Alexbarrt Día 02/11/09 a las 14:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||