|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Cambiar CSC en Mj7/Mk2
Necesito ayuda para cambiar el CSC por uno de otro pais ya que tengo el frances y tiene un problema con el sonido de la camara, imposible quitarlo, y cambiando de ROM (con el hilo de la ROM inglesa o con la española) cambia la ROM pero no el CSC y el sonido sigue.
Es el único modelo que tiene este "problema". Ahora tengo la mj7 con base española (supuestamente) pero con csc XEF A ver si alguien puede ayudarme que esto para mi es muy molesto PD: no funciona ninguna aplicacion, tendría que ser root para acceder al archivo .Ogg Última edición por manuh8 Día 06/01/14 a las 04:18:55. |
|
|
||||
|
||||
Flasea la rom . btu la de UK. Reset ea valores por defecto y luego reset. Y tendrás ese csc sin tocar nada
|
||||
|
||||
Había puesto que ya lo había hecho pero nada, tanto la inglesa Mk2 como la española mj7 (la que tengo ahora ya que solo puedo o subir a la mk2 o bajar a la mj7)
Lo instalo, restauro desde "restablecer datos de fabrica" y cuando lo configuro reinicio el telefono.. es asi no? |
|
||||
|
||||
Había puesto que ya lo había hecho pero nada, tanto la inglesa Mk2 como la española mj7 (la que tengo ahora ya que solo puedo o subir a la mk2 o bajar a la mj7)
Lo instalo, restauro desde "restablecer datos de fabrica" y cuando lo configuro reinicio el telefono.. es asi no? ![]() ![]() Te dejo la descarga de la MJ7 con CSC (BTU) Clica AQUÍ Y esta es la descarga de la MK2 que es la ultima que salio Clica AQUÍ Saludos
|
||||
|
||||
Si, si es lo que he hecho pero no sé...
A ver, yo tengo esto: Base MJ7 española pero CSC XEF (aunque cuando se inicia vuelve sigue saliendo el idioma predeterminado frances)... He descargado la BTU MK2... Instalo, restauro, reinicio y sigue XEF... asi unas 5 veces, tambien lo he hecho con la española y nada... Y no sé si hago algo mal pero es que creo que no :S Tengo que meter la MJ7 BTU tambien antes? Es que ya no sé que hacer :S |
|
||||
|
||||
Si, si es lo que he hecho pero no sé...
A ver, yo tengo esto: Base MJ7 española pero CSC XEF (aunque cuando se inicia vuelve sigue saliendo el idioma predeterminado frances)... He descargado la BTU MK2... Instalo, restauro, reinicio y sigue XEF... asi unas 5 veces, tambien lo he hecho con la española y nada... Y no sé si hago algo mal pero es que creo que no :S Tengo que meter la MJ7 BTU tambien antes? Es que ya no sé que hacer :S ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha dejado cambiar la Mj7 española desde la Mk2 inglesa y francesa que es la que tengo...
Ahora tengo la MJ7, me pide actualizar con XEF pero no lo he hecho... Pero tengo que pasar a la Mj7 BTU? Porque si es simplemente a la Mk2 BTU no me ha funcionado de ninguna forma |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha dejado cambiar la Mj7 española desde la Mk2 inglesa y francesa que es la que tengo...
Ahora tengo la MJ7, me pide actualizar con XEF pero no lo he hecho... Pero tengo que pasar a la Mj7 BTU? Porque si es simplemente a la Mk2 BTU no me ha funcionado de ninguna forma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa que no sé si es por esto porque ayer lo flashee minimo 10 veces... y nada.
Yo actualizé todo hasta la MK2, ayer probando pude volver a la MJ7 sin problema... Pero el bootloader en estas versiones es diferente? quizás por esto no me deje poner la MJ7 o MK2 inglesa... O no tiene nada que ver? Es que ya no sé que hacer para quitar XEF -.- |
|
||||
|
||||
Para cambiar csc tienes que usar una rom que no contenga dicho csc, la inglesa lo lleva, mete la rom con csc NEE, Países nórdicos. ... haz hart reset desde el menú del móvil en ajustes... cuando te haya cambiado a NEE, mete la inglesa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |