ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
FrankyOne FrankyOne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

¿Como paso a la ROM original de Yoigo?

Muy buenas compis, he estado buscando y mirando montón de foros, temas, etc sobre como hacer este proceso, pero no me lo han llegado a dejar muy claro y ando con dudas...

Mi consulta creo que es sencilla... tengo mi G300 con una ROM modificada (exactamente la Slim ICS) con el CWM de recovery... y debido, a que voy a cambiar de compañía, debo tener el móvil con su ROM oficial... y mi duda es...

Puedo pasar a la ROM oficial directamente cargando la carpeta "dload" e instalar el UPDATE desde los mismos ajustes del móvil... o debería hacer antes otros pasos para poder instalarla?

Ando muy liado en ese tema y me gustaría que me ayudaseis si no os importa... ya que no quiero un pisapapeles gris y blanco jajaja

Y otra duda que tengo es si, después de pasarla a la oficial, no habría problemas de volver a rootear y volver a meter la misma ROM modificada de antes... ando muy contento con ella la verdad

Espero me solucionéis mis dudas y pueda hacer el cambio.
Un abrazo muy grande y seguir así de cracks!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Una dudilla, por curiosidad, ¿para que tienes que volver a la rom oficial, si vas a seguir usando el mismo móvil? Simplemente liberas el móvil por IMEI y no tienes que hacer nada más. Con la Rom Slim no vas a tener ningún problema para desbloquearlo.

Y respondiendo a tu pregunta, tienes que usar el método forzoso que viene explicado en este post, este método es para actualizar a la última versión internacional (que también es compatible con tu modelo), pero como tu quieres la versión de Yoigo busca el archivo Update de Yoigo en este otro post y el proceso es el mismo. Esperas y cuando se inicie estará formateadito y todo de fábrica.

Pero ten en cuenta que cualquier manipulación del teléfono, es responsabilidad tuya, lee todo dos veces antes de hacer nada. Nadie se hace responsable de los bricks de otros.

Última edición por murdok1691 Día 07/01/14 a las 16:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Hasta donde yo sé, con que pongas la oficial ICS de Yoigo que es la 944 en una carpeta llamada dload en la SD y que apagues el móvil, y al encenderlo aprietes encendido+botón vol - + botón vol +, ya arrancaría la instalación de la oficial que te deja el móvil de fábrica, sin root y recovery original.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
Una dudilla, por curiosidad, ¿para que tienes que volver a la rom oficial, si vas a seguir usando el mismo móvil? Simplemente liberas el móvil por IMEI y no tienes que hacer nada más. Con la Rom Slim no vas a tener ningún problema para desbloquearlo.
En todos los sitios que he mirado para liberarlo a través de IMEI, en todos lados me ponía que tenia que estar en versión de fabrica y que solo funciona desde la versión de fabrica... no se hasta que punto sera verdad o que, pero no quiero averiguarlo de otro modo y me quede sin móvil jajajaja
Igualmente ya lo he conseguido poner de fabrica... si se hubiese podido me habría ahorrado mucho trabajo la verdad jajaja, gracias igualmente compi!

Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Buenas,

Hasta donde yo sé, con que pongas la oficial ICS de Yoigo que es la 944 en una carpeta llamada dload en la SD y que apagues el móvil, y al encenderlo aprietes encendido+botón vol - + botón vol +, ya arrancaría la instalación de la oficial que te deja el móvil de fábrica, sin root y recovery original.

Saludos
Acabo de hacerlo como me has dicho y ya esta listo con su versión de fabrica, ahora a meter el código de liberación y después volver a rootear
muchas gracias por la ayuda compi!! se agradece mucho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por FrankyOne Ver Mensaje
En todos los sitios que he mirado para liberarlo a través de IMEI, en todos lados me ponía que tenia que estar en versión de fabrica y que solo funciona desde la versión de fabrica... no se hasta que punto sera verdad o que, pero no quiero averiguarlo de otro modo y me quede sin móvil jajajaja
Igualmente ya lo he conseguido poner de fabrica... si se hubiese podido me habría ahorrado mucho trabajo la verdad jajaja, gracias igualmente compi!!
Pues debo darte una mala noticia: si, te has complicado la vida un montón, para liberarlo bastaría con estar en una rom basada en stock, como la Slim o la Meija, vamos como tu estabas.
Yo lo liberé de esa forma, no vuelvo a una versión oficial ni por asomo.

Un saludo y suerte para volver a cambiarlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
Pues debo darte una mala noticia: si, te has complicado la vida un montón, para liberarlo bastaría con estar en una rom basada en stock, como la Slim o la Meija, vamos como tu estabas.
Yo lo liberé de esa forma, no vuelvo a una versión oficial ni por asomo.

Un saludo y suerte para volver a cambiarlo todo.
Pues vaya cagada jajajajajajaja para la próxima ya lo se... vaya fallo jajaja pero bueno... no pasa na... vuelvo hacer de nuevo todo el proceso y listo.
Un abrazo grande y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Si has hecho un backup con el CWM te ahorras un buen trecho del camino. Eso es siempre lo primero que se debe hacer. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 16:39:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /