Avisos

Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Herramientas
Viejo 23/09/14, 22:59:26
tolson tolson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema grave en CUBOT ONE recién estrenado

Hola, lo primero gracias por leer el hilo. El caso es que me he comprado un Cubot One gris que va de lujo... hasta que lo cargas.

Me explico: todo va perfecto hasta que, cuando le conectas el cargador, se alborota y empieza a funcionar aleatoriamente, igual le doy al whatsapp y abre gmail, parpadea la pantalla al tocarla, etc. Vamos, que se convierte en un caos y por supuesto el móvil se vuelve inmanejable.

Quizás soy yo que lo estoy haciendo mal con alguna configuración, pero no me había pasado nada similar y la verdad es que me extraña.

¿Qué hago, lo devuelvo?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 07:52:16
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 by Makeveral y W.M. 6.5 de Vodafone y JaggyRom 3.1.1
Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos
Pues antes de devolverlo hazle un reseteo duro, o sea ponlo de fábrica. Y si la Micro SD que le has puesto era usada vuelve a formatearla, que a veces de ponen tontas también las tarjetas. A mi mi CUBOT ONE me ha hecho alguna vez algo parecido y poniendolo de fábrica se ha solucionado. También el otro día la cámara empezó a hacer tonterias de no querer guardar las fotos en la tarjeta porque decía que no tenía espacio, cuando sí lo tenía, entonces hice copia de seguridad de ella, la formateé otra vez, volví a copiarle las cosas y listo. Desde entonces todo bien.

Salu2

Edito: Se me ocurre también que pruebes con otro cargador, el que vino con mi CUBOT no carga nigún aparato, sólo el móvil yo normalmente lo cargo con otro porque además el suyo carga muy lento.

Última edición por cafegar Día 24/09/14 a las 07:57:43
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 08:14:41
Usuario novato en la web

Gracias. Lo cierto es que yo no le he puesto ninguna Micro SD... Ya digo, lo hace tan solo conectándolo al cargador, y lo abrí ayer mismo...

Probaré esto que comentas de otro cargador a ver.

Pregunta de ignorante: ¿cómo se pone todo de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 08:16:15
Usuario muy activo

Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 by Makeveral y W.M. 6.5 de Vodafone y JaggyRom 3.1.1
Settings/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 09:51:25
Usuario novato en la web

MUCHAS gracias. Efectivamente se trataba del cargador, ahora ya puedo cargarlo sin que se vuelva loco.

Aprovecho para comentar que el móvil se apaga solo, y ya van dos veces. Me lo encuentro apagado sin más, y cuando trato de encenderlo con el botón de encendido, no responde. Tengo que sacar la batería, volverla a poner y luego sí que responde al apretar el botón de encendido.

A qué se puede deber esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 10:59:51
Usuario muy activo

Pues eso también me ha estado pasando a mí, además de notar que se calentaba mucho por la zona de las SIMs y entonces se apagaba, y yo cuando ya estaba a punto de desmontarlo para ver si era algo roto o mal conectado, encontré la aplicación Wi-Fi Matic que gestiona el encendido y apagado del WiFI, lo apaga y enciende como tu lo programes, o bien por proximidad o bien por horario, además de que aunque lo programes lo puedes conectar y desconectar manualmente, así pues la instalé la probé hace mes y medio y hasta la fecha sin que se haya vuelto a apagar, ni a quedar la pantalla en negro.
Cuando se te quede así no hace falta que quites la batería, ten un ratillo apretado el botón de encendido y se reinicia.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Herramientas

Reglas de Mensajes