|
||||
|
||||
Problemas con MICRO SD
Buenas tardes:
Me gustaria desde aqui hacer un pequeño sondeo para ver a quien le pasa lo mismo que a mi. Es la tercera microsd que me quema mi s4, y me tiene harto, desde la 1ª semana que lo tuve que enviar al SAT, esta ya va a ser la 4ª( redes, wifi, bateria...), por que creo que es un problema del terminal. He leido mucho en foros y no soy el unico al que le pasa. En fin, lo dicho ¿Teneis problemas con la micro sd de vuestro s4? Que asco de Samsung creo que pagamos por una marca, y esperamos una calidad que no tiene. |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi experiencia es que tuve una sandisk de 64 y me la quemo. Constantes calentones, cuelgues, extracciones de sd...Desde entonces compre un samsung 64 clase 10 y ningún problema. No se cuan será tu marca...pero sandisk y samsung no se llevan bien. También te diré que lo he notado en la duración de batería...no sé el por qué.
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Yo lei mucho sobre este tema por que me paso con una mia que compre con los coreanos de 32gb clase 10 y se llega a la conclucion de que todas las quemadas son piratas!!
saludos |
|
||||
|
||||
Una Kingstom y 2 Sandisk, que casualidad que la de samsung no se queme, no?
Tengo que decir que no eran piratas eran buenas y originales, ah y clase 10 todas. Un rollo este movil, cambiazo ya....jejeje |
|
Tengo una Kingston clase 4 de 32 Gb que estuvo en mi anterior S3 por espacio de año y medio y desde hace unos 6 meses y sin ningún problema, es más el S3 lo tenía rooteado y los archivos de los juegos en la SD y funcionaban sin problema, ahora en el S4 tengo aún fotos y videos del S3 más todo lo agregado y funciona sin problema.
Por la cantidad de casos reportados y la cantidad de S4 con SD la conclusión es que es más falla de las SD que por problema del móvil.- |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que formatear dos veces la mia, 16 gb clase 10. Y hacerle una recuperacion mediante pc. Una lastima de movil, todo sea dicho.
|
|
||||
|
||||
No me queda muy claro eso de que sea problema de las sd, ya que son 2 marcas diferentes las que me han fallado, o se me han jodido segun se mire. Pero lo que esta claro es que despues de 4 veces al SAT el S4 deja mucho que desear.
|
|
Y si, ya van 2 que me quema mi "flamante" (
![]() definitivamente, me cambio a la primera oportunidad. Es una lastima, siempre he sido defensor de Samsung |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Samsung de 64 gb clase 10 de Samsung desde hace 4 meses. Sólo he tenido esa, y ningún problema nunca.
|
|
A mi mi S3 me quemó 3 SDs. La cuarta es la que actualmente tengo en el S4 y por ahora funciona bien.
Todas eran kingstom 32GB clase 10 |
|
|
Cita:
Solo le meto video, música y fotos, nada de aplicaciones ni hacer particiones. |
|
Yo tengo una samsung 32gb clase 10 desde el samsung S2, S3 y ahora el S4 y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo uso una sandisk de 32gb desde hace 2 años, empezó con el s2.
Siempre me ha funcionado bien |
|
a bueno veo que no soy el único, yo tenia un galaxy advance, y le metí memoria, de un dia para otro, empezo a funcionar mal, hasta que murio, era una Kingston de 4gb, y me compre una de 8gb kisngston, y ahora el s4 también me la reventó, primero me empezo a funcionar mal en la galería de imágenes, y después se quedo sin formato, formatie con toda la perdida de datos que significa y ahora directamente dejo de funcionar.
Pense que era el unico. si tengo que decir que por ahi le doy bastante uso al cel y calienta un poco, sobre la zona de las sd, puede ser por eso por lo que vengo leyendo |
|
||||
|
||||
Yo tenia una HC y me borraba los archivos de audio que metía y algunas fotos las corrompía. Después de eso he cambiado a una samsung clase 6 y por ahora ningún problema..
Tiene que ser problema del terminal con tarjetas no samsung porque no es normal que haya tantos usuarios reportando problemas. |
|
A mi me ha quemado una sandisk 32G. Y una patriot 16G. Ambas clase 10, ahora he pillado una samsung esentials 64G. Clase diez, a ver si por casualidad deja de fundirme tarjetas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|