|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi S2 no arranca, no recovery ni nada
Ayuda. Mi S2 no enciende, no arranca, no recovery.
Hola, despues de intentar rotear desde ODIN, el telefono no enciende ni en recovery ni nada. Por USB no lo reconoce. Cuando lo pongo a cargar con el cable, tampoco sale la carga de bateria. Alguna solucion?? Como puedo hacerlo arrancar para entrar en recovery? Tenia dentro copias de seguridad hechas con el recovery, pero no puedo llegar a ellas si no consigo arrancarlo. Gracias de antemano compañeros. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea un recovery por odin
O flasea una stok por odin. Y vuelta a empezar y fijate bien q flaseas. |
|
|
||||
|
||||
|
creo la has jodido muy mal (hard brick), pero si no estoy equivocado existe aun una solución con un USB jig. investiga mas al respecto, te dejo este video Última edición por Tom HC Día 29/12/13 a las 19:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable jig solo te lo despierta en modo donwload.
No te entra en modo donwload? Si no te lo reconoce reinstala driver reinicia y hazun mete saca al usb cuando tengas odin en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos.
Efectivamente, ni me reconoce el USB para hacer algo con ODIN , ni entro en donwload ni nada. Parece que esta muerto. HE Probado con otra pila y tampoco. Lo pongo a cargar a la luz, y tampoco sale el icono e cargando como hacia antes. Con el video del USB jig, QUE ya lo habia visto, veo que a ellos les sale unos iconos raros en pantalla, pero como a mi no me sale nada de nada, pues no se si me funcionará ello. A ver si hay alguno que tenga otra idea mejor, pues he probado lo de DANNYBOMBASTIC y nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Mi S2 no enciende, no arranca, no recovery.
Hola, despues de intentar rotear desde ODIN, el telefono no enciende ni en recovery ni nada. Por USB no lo reconoce. Cuando lo pongo a cargar con el cable, tampoco sale la carga de bateria. Alguna solucion?? Como puedo hacerlo arrancar para entrar en recovery? Tenia dentro copias de seguridad hechas con el recovery, pero no puedo llegar a ellas si no consigo arrancarlo. Gracias de antemano compañeros. Un saludo ![]() si hago el recovery y le doy a Wipe data/factory reset lo resetea, pero cuando reinicia me sale el muñequito tumbado con un triangula rojo encima de peligro... si teneis alguna solución os lo agradeceria eternamente! Mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas iba a abrir un mensaje pero creo que nos pasa lo mismo, mi tio ha roteado el mbl i ahora cuando lo enciende le sale el logotipo de samsung y va haciendo un bucle todo el rato sin ir a ningun lado.
si hago el recovery y le doy a Wipe data/factory reset lo resetea, pero cuando reinicia me sale el muñequito tumbado con un triangula rojo encima de peligro... si teneis alguna solución os lo agradeceria eternamente! Mil gracias de antemano! ![]() En Kies, la sección de herramientas (tools) selecciona Emergency firmware recovery Gracias muchachos.
Efectivamente, ni me reconoce el USB para hacer algo con ODIN , ni entro en donwload ni nada. Parece que esta muerto. HE Probado con otra pila y tampoco. Lo pongo a cargar a la luz, y tampoco sale el icono e cargando como hacia antes. Con el video del USB jig, QUE ya lo habia visto, veo que a ellos les sale unos iconos raros en pantalla, pero como a mi no me sale nada de nada, pues no se si me funcionará ello. A ver si hay alguno que tenga otra idea mejor, pues he probado lo de DANNYBOMBASTIC y nada. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que a mi tampoco me detecta el cable usb al conectarlo al pc, cargar si que carga a diferencia del compañero, pero el pc no lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Hoy le he llevado a dos sitios donde liberan moviles, gente bien metida en el tema y no han podido hacer nada. En una de ellas le he visto que lo han intentado encender con el JIG, y tampoco. Era un chino que controlaba bastante, pero ha dicho que posiblemente ha petado la placa base.
Esperando que sea eso, lo he enviado al SAT y espero que me lo arreglen. Por mi, doy por finalizado el tema, a no ser que os interese saber el final y lo que diga Samsung. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente nos interesa saber el final, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso a ver q era jijiji feliz año nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Lo deje cargando una noche y por la mañana lo encontré apagado y ya no hay manera de encenderlo. He comprado un JIG y nada de nada. Estaba super contento con el pero creo que es el final. Espero tu resultado para ver si me merece la pena. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apañeros. Lo prometido es deuda y aqui os cuento el final de la pelicula.
Ha vuelto el terminal y le han cambiado la placa BASE. En teoria habia muerto totalmente. Lo han enviado funcionando, con el firmware actualizado a 4.1.2 y a ver si aguanta, ya que he oido en la tienda de VODAFONE que no andan muy finos reparando los de Samsung. Lo dicho, gracias a todos y doy por finalizado este hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un JIG y nada, pero lo lleve a una tienda de DoctorGSM y me lo han arreglado por 30 Euros. Me han dicho que tenia humedad y listo funcionando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |