![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Link2sd
Hace poco me dieron un xperia M y procedí a hacerle root y luego bajar el link2sd para transferir las apps y no quedarme con la interna llena. Pues he particionado mi tarjeta por MiniTool la he metido en mi movil he abierto link2sd y me pregunta cual es el formato de la 2º partición. La elijo, le doy permiso de superuser y me pide reiniciar el teléfono.
Ahora viene el problema: Cuando le doy a reiniciar, se pone a reiniciar y cuando llega el símbolo de sony ericsson se apaga y vuelve a encenderse. Cuando vuelve a llegar al mismo símbolo vuelve a reiniciarse y así hasta infinito. Ya no se que hacer para que la app me funcione ya que el movil me está diciendo que me quedan 75% de memoria interna. ¿Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy con el mismo problema, hice una partición de 2.2Gb en una micro SD 32Gb ADATA y al ordenare al link2sd que tome la partición que hice para el, se concede el acceso root y luego antes de poder precionar en reiniciar el XPERIA M se reinicia solo quedando solo el logo de SONY y reiniciándose infinitamente.
Ya probé con ext2, ext3, ext4 y fat32 para la segunda partición y no funciona. Si le quito la micro SD cuando esta reiniciándose, arranca normalmente así que obviamente es un problema de montaje del link2sd. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|