Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 06:12:22
Array

[xs_avatar]
zHTCMania zHTCMania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Comprare el Note 3, ¿Como va la batería usando Spen?

Hola compañeros, vengo siguiendo el foro hace meses , bueno acabo de vender mi S3 a €260 y con lo que tengo me alcanza para un Note 3, estaba pensando en el S4 pero averigüe mas del N3 y me he enamorado, pero tengo dudas sobre el Spen, he estado viendo vídeo review del móvil y veo que cuando se usa el Spen no hay necesidad de tocar con el la pantalla, si no solo acercarlo bastante y un punto aparece en la pantalla, quisiera saber si esto conlleva a un consumo extra de batería?

El uso que le daré al móvil sera básico, navegación, chatear, vídeos, música y de ves en cuando uno que otro juego sencillo, el punto es el siguiente.

Supongamos que con el con el Note 3 hago unas 8 horas de pantalla en 2 días, solamente habiendo navegado, chateado, ver vídeos y escuchado música, todo esto sin haber usado el Spen.

Aria el mismo consumo si uso el Spen haciendo absolutamente lo mismo que la primera vez?

Osea en pocas palabras gasta mucha batería usar el spen para navegar y chatear?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
En casi 3 meses que llevo no he notado un aumento del consumo por el uso del spen y lo utilizo bastante.
Un saludo
Viejo 08/01/14, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
zHTCMania zHTCMania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

QUe bein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 18:35:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /