|
|
||||
|
||||
|
Hero no tendra actualizacion donut 1.6 ...directo a android 2.0
Pues lo dicho, el Htc hero no recibira oficialmente la actualizacion 1.6, sino que por proximidad de salida, se saltaran este paso y enviaran directamente la 2.0
Se habla que para finales de 2009, pero clar, habra que tener en cuenta el pais, etc... Aqui mas info con comunicado y todo ;) www.androidsis.com/htc-hero-actualizara-directamente-a-android-20 http://es.engadget.com/2009/10/28/el...a-android-2-0 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperaremos!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Vierco
![]() No me cabe ninguna duda que la actualización llegará a mi máquina de la mano del algún cocinero...seguramente desde que le liberó el SDK para Eclair ya estén trasteando con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la mano viene tambien Google Maps Navigation, el GPS de Google y gratis
y de paso... a ver si dicen algo en los proximos dias de Google Music y nos dejamos de ostias de Spotify premiun |
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas no son descargables, se van actualizando junto con la info añadida a google maps, empresas, etc
Desde luego coincido contigo sergy, una actualizacion oficial esta muy bien, pero tiene mas restricciones... yo personalmente no he puesto ninguna y sobre esto, en xda, ya estan con versiones de rom (no estables) en la seccion de G1, creo que akirah...
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la info Vierco
.Pues a esperar esa actualizacion, sea Oficial o por algun cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Ignissssssssssssssssssssss, tenias mas razón que un santo, Hero tendrá directamente 2.0, puñetero como lo sabias ein...
Vierco... he visto lo que comentas en xda de los G1, también esta haciendo experimentos con gaseosa con las Magic. Esperemos que esto sirva para que el Hero, tenga prontito una buena rom con Eclair incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al grano, a por la 2.0 con dos coj... jejejj muchas gracias por la info compañero, voy a echar un vistazo a eso que decis de google music, maps navigation... suena bien, a ver esos cocineros que siempre eligen lo mejor para nosotros, me fio mas de ellos de que google y de htc XD
|
|
|
|
|
Cita:
Hacer modificaciones en sense para que "cante" en 1.6 teniendo un cambio radical como es android 2.0 en un plazo de 1 o 2 meses y que te pille en bragas es absurdo. Tener 2 equipos, uno para donut y otro para ecclair es desaprovechar trabajo. Mejor centrar los esfuerzos en ecclair y dar una buena experiencia desde el principio... igual nos sorprenden con un Sense 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierta la frase que dices, me he acordado bastantes más veces de la segunda |
|
|
|
Ya pero están obligados a "tocar".ecclair trae muchas cosas q eran features del sense y cambios internos, así q tocar, deben tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que si deben tocar!!, casi no tenemos ganas de tener lo de transferencia de archivos por bluetooth y el navegador google...
Lo decía en broma, por lo de la máxima de la informática, pero es que no me aclaro con los emoticonos para hacerme entender
|
|
|
|
Offtopic: a los que estamos con Orange (casi todos) esto del Google Navigator nos da la risa, no?
Saludos!! |
|
|
|
Por? Yo tengo Orange. Cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por el limite de descarga, si empiezas a tirar de mapas para el GPS te comeras los 300 MB en nada, y luego con la reduccion de velocidad habria que ver que te muestra el GPS, o si para cuando llegues a tu destino aun esta cargando el primer tramo de trayecto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Plana Naveghable Plus es la solución, por 3€ mas la tarifa no tiene limite de datos, yo pensando en cosas asi me la pille, eso si son los megas el problema, si duda es si orange sacará la rom con el google maps navigation, pues supongo que si y si no siempre nos quedarán los cocineros y el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hilos que se estan abriendo estos dias sobre lo mismo, creo que deberiamos centrarnos en uno, este parece el mas completo no?
|
|
|
|
|
|
Ah weno, yo es que tengo la navegable plus ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:49:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sobre esto, en xda, ya estan con versiones de rom (no estables) en la seccion de G1, creo que akirah...