![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Cyanogen Inc ya está buscando probadores para su instalador ¿Te apuntas?[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí me brickean el móvil, me lo van a pagar? Ahora que son una empresa tendrán que responder no?
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da medio rollo poner a mi s3 algo que aun necesita testarse... no creo que haya problema pero acoj**a un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se equivocan, este tipo de peticiones sobran siendo una empresa, ya no son un grupo de "coleguillas" haciendo una ROM... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso se llama tirar de viejas amistades. Antes te lo haciamos gratis ahora nos debes un favor. Sinceramente no me esta gustando nada de lo que ocurre con cyanogen, y mas al ritmo que ocurre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Canonical también es una empresa y no te paga si la lias instalando ubuntu
|
|
||||
|
||||
Pero no tienen un instalador beta y te piden que lo pruebes a ver si funciona. Una cosa es probar el sistema y sus posibles fallos y otra el instalador que te puede joder el aparato y todo para que ellos se forren...
|
|
||||
|
||||
Como profesional de la informática, os digo que ser tester es un trabajo, si todo el mundo se pone a hacer eso no conseguimos más que las empresas se ahorren trabajadores.
A la antigua Cyanogen, vale, a la nueva no. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En esta imagen:
![]() Los 2 últimos dispositivos de la derecha parecen iphones, no ? jeje van a poner CM en los iphone. |
|
||||
|
||||
Como es un instalador beta, se espera que seas consciente de que no es código estable ni 100% seguro. ¿O acaso no te decían exactamente lo mismo cuando eran un grupo amateur?
|
|
||||
|
||||
Que lo prueben ellos si quieren
|
|
|
Cita:
Yo no creo que use cyanogen porque me parece algo inestable y ya bastante dinero se gasta google en android y luego cada operador para que luego venga una empresa pequeña y crean que lo mejoran. Le darán más fluidez pero mucha menos estabilidad. |
|
||||
|
||||
Yo ya con esta gente no quiero nada, y eso que he llevado sus ROMs desde mi primer smartphone con Android, mi HTC Magic allá por el 2009
Salu2! |
|
||||
|
||||
cyanogen ya no es lo de antes...he instalado docenas de smartphones o mas...pero para mi ha llegado la hora de acabar con esa relación. No tengo ni curiosidad de ver lo que sacaran de aquí en adelante.
|
|
||||
|
||||
Betatester por amor al arte cuando ellos se pasan al otro lado tiene poco sentido.
Última edición por sargentogato Día 28/09/13 a las 18:31:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hemos visto lo que ha causado el voluntariado y las prácticas de empresa. |
|
|
que razon, las empresas pillan cada año a un estudiante universitario de ultimo curso trabajando gratis... y no contratan practicamente nunca...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|