![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa al ringdroid? (edicion de tonos)
Buenas, necesito un programa de la misma función que el ringdroid pues este no me sirve de mucho, se me cuelga cuando quiero guardar una canción, a mas que yo como quiero editar sesiones que son de 50 o 60 minutos es un palo tener que avanzar manualmente con el dedo, ya que automaticamente no me hace nada.
alguien sabe alguno ?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy buscando un editor de audio. Aver si lfuien ha probado algo
|
|
||||
|
||||
hola chicos
lo que os traigo no es un editor de audio es una pagina que te conectas desde tu android o pc y buscas una cancion y te bajas el tono en mp3,amr y m4r(iphone)(normalmente el estribillo? funciona asi de facil y esta bastante bien: la gente sube un mp3 y les pide a los de la pagina que corten el mp3 del minuto 1:02 al 1:34 por ejemplo los tios la cortan y la cuelgan asi que a lo mejor de cada cancion ay unos cuantos cortes asi que buscas bajas y si te gusta echo.. ahora os explico como usarlodesde el android yo me descarge el droidlive del market (es gratis? y cuando descargo me sale el simbolito de descarga de droid live y luego van a una carpeta llamada downloads y directamente a musica y ahi le das a la cancion y la pones de tono y listo!!! la pagina es: www.audiko.net a disfrutarla y contadme que tal si os gusta y esta bien hago mi primer post ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenissssssssssssssssima pagina, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sin ser dentro del teléfono tienes audacity, que como su título reza es
El editor de audio libre y multiplataforma yo lo uso en un uso intensivo, entre otras cosas para hacer tonos propios, y me resulta imprescindible. una cosa, una vez realices tu tonos personalizados te recomendaría que los exportases a formato ogg, ya que android los lee más rápido que los emepetreses. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|