![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprar Nexus 5
Buenas estaba pensando en comprar un Nexus 5, mi idea al principio era cogerme un S4 que con la oferta de Samsung de 100€ sale más o menos igual pero viendo información por internet el nexus 5 parece que se adapta más a lo que busco. ¿Como es vuestra experiencia con el Nexus 5? ¿Recomendáis comprarlo por la tienda google? En caso afirmativo ¿El pedido te llega a casa sin coste o tienes que recogerlo es la oficina de correos?
Gracias y un Saludo! |
|
|
|
|
|
Lo mismo digo, totalmente recomendado. El envio son 10 euros y te lo mandan a casa. En caso de no estar en el momento de la entrega te lo llevan al día siguiente. ¡Un saludo!
|
|
|
|
totalmente recomendado. no te va a defraudar. perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tenia un S3 y te dire que el cambio es brutal en cuanto a fluides (aparte del hardware obviamente) pero comparandolo con un S4 que hay en mi familia sigo viendo superior al Nexus, creeme no te arrepentiras, en la linea S casi todos los añadidos de samsung no los ocupas, quiza en el Note si valga tener TW, un saludo y felices compras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro k viene del s3 y sin dudarlo... pillate el Nexus, no t arrepentiras!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que viene de un s2 y un s3...de verdad cogete el nexus 5, menuda maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia del note 2 y cambie al nexus y estoy encantado no te digo mas
|
|
|
|
El mio está en camino
Compratelooooooo, el mio me llega el próximo Martes y por mas que leo mas ganas tengo de recibirlo.... ya te cuento!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color en fluidez, el nexus 5 en eso es superior al s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi s4 y la rom goggle edition estoy muy contento ,la fluidez es correcta lo único q pierdo en conectividad con mi TV Samsung ,cuando me canso pongo la rom de stock .
Luego en tema de bateria creo q es mejor el s4 y ademas extraible |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pruebas un nexus realmente no sabes lo que es la fluidez de Android. El s4 se puede acercar, pero no muy de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de un S3, de cabeza. No te lo pienses más...
UN SALUDO |
|
|
|
NExus 5, yo me compré ayer el mío, negro 32 GB, lo que no se es cuanto tiempo tardan en llegar ahora los NExus a casa.
Saludos |
|
|
|
Mira que preguntar en un foro de nexus 5 si es mejor el n5 o el s4... Acaso no sabes lo que te van a decir?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|