![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Telcel
Saludos, quería saber si alguien ha liberado el bootloader con Telcel y si se lo han aceptado en garantía, tenía un Xperia U y no se dieron cuenta pero me lo arreglaron 2 veces, ese estaba rooteado con un xploit, osea tenía el bootloader bloqueado todavía. El punto esque quiero rootear este Moto G pero no se si den cuenta que tendría el bootloader abierto, alguien que me pueda decir si revisan o no eso? Gracias
![]() (Perdón si no he explicado bien) |
|
|
Si lo tienen que reparar en el centro de atención Telcel no creo que se den cuenta los empleados saben muy poco y generalmente si es a nivel software lo reinician de fabrica y si es hardware lo cambian. El problema es que lo manden a garantía a Motorola creo que ahí se pueden saber si has desbloqueado el bootloader.
|
|
||||
|
||||
En mi caso tuve un fallo con mi nexus 4, dado que no encendía y literalmente estaba muerto y después de un rato me lo entregaron funcionado y no se dieron cuenta que al iniciar muestra un candado abierto que indica que ya esta abierto el bootloader, pero en el moto g creo que es un mensaje que se puede reemplazar
|
|
||||
|
||||
Gracias aldebran, espero y no lo manden a Motorola jaja.
Ras gracias también, he leído que se puede cambiar ese mensaje, ya tengo el bootloader abierto, no se si yo cierro el tema o algo así ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|