|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente
hay alguna manera de meter una rom estando en recovery osea k se vea la carpeta pa meter la rom para flasearla esk fui a instalar una rom y le di sin kerer a format sdcard ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
Si amigo desde la sd card externa se puede
|
|
||||
|
||||
Lo que si ojala no pierdas la señal yo cambie la rom y perdi la señal lo bueno que tenia un backup de mi sistema que si no!!!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
`bofo como lo ago tengo pliz 5.0
|
|
||||
|
||||
Apagas el teléfono, saca la tarjeta de memoria y le metes la room, la vuelves a poner y flasear desde external sd
|
|
||||
|
||||
no tengo tarjeta de memoria
|
|
||||
|
||||
no me as entendido hay otros moviles k desde el recovery pueden acceder ala carpeta desde el pc
|
|
||||
|
||||
Algunos recovery tienen la opcion de activar el almacenamiento masivo. la opcion suele encuentrarse en advanced y mount sd
|
|
||||
|
||||
algun recovery con esas opciones?
|
|
||||
|
||||
El Philz que montas tiene esa opción, en apartado Mounts abajo del todo,
suerte, |
|
||||
|
||||
le doi a monut usb storage y no ace nada
|
|
||||
|
||||
Hola , tienes que ir a mounts and storage y por las opciones de abajo hay alguna que pone algo de mount usb o algo asi, conecta el note al pc y dale a esa opcion y ya podras meter la rom para flashearla por recovery
sl2
|
||||
|
||||
Ami me sale solo para gestionar la tarjeta SD, almenos a mi me pasa de esta manera, le doy a mount y me sale solo la SD, nunca he probado sin tarjeta SD quizas use la memoria interna en su defecto.
|
||||
|
||||
No te seria mas facil meter la stock por odin?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |