![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a pantalla negra en magic que no responde
A muchos nos a pasado alguna vez pantalla en negro en la magic sin venir a cuento.
Bueno pues esto creo que va a pasar a la historia. El problema lo produce el Spare Parts, hay que eliminarlo. Ejecutar esto desde un pc: adb remount adb shell rm /system/app/SpareParts.apk adb shell reboot O sino desde cualquier explorador de archivos eliminarlo Espero os funcione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Hace un rato se me quedo la pantalla en negro, estando la magic en reposo. Lo he eliminado. A ver si ahora no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo acabo de hacer... a ver que tal... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado borrando con adminitrador de archivos root, con adb, etc... tanto esta aplicacion como el quivkoffice que vienen ambos en la rom... la rom es theOfficial 1.6... pero en cada arranque reaparecen... os pasa lo mismo?
Saludso y gracias |
|
|
|
Hola.
A mi me ha aparecido la pantalla negra esta tarde sólo respondiendome el encender + home + descolgar con rom original y sin acceso a root. He instalado el SDK para ejecutar los comandos pero no puede ver el device . alguna sugeréncia? |
|
|
||||
|
||||
|
El SpareParts este también puede provocar reinicios esporadicos ?? des de que tengo la CM 4.2.2 me ha hecho un par... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tambien se encuentran en /data/expstick/vsapps de donde se copian en cada arranque al directorio anterior... Hay que eliminarlas de ambos directorios. De todos modos el Spareparts con la TheOfficial no me esta dando problemas... la rom lleva semanas... saludos |
|
|
|
Al final he optado por entrar en modo recuperacion y he echo un hard reset , todo ok por quin le pueda interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que tenemos el Apps2sd??
|
|
|
|
newYork, cualquiera diría que tienes linux en el pc... Haz un locate del apk en una consola, vas y lo borras
![]() Hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho un "locate SpareParts.apk" y no ha encontrado nada.
¿Si lo desinstalo desde el Administrador de Aplicaciones también funcionará? |
|
|
|
Supongo. Si lo desinstalas también lo eliminas! Prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
esto con la room orignal osea con la donut 1.6? a mi tb me ha pasado..como que parece que se queda apagada... y tengo que quitar la bateria y volversela a poner...vuelvo a repetir..esto tb lo puedo hacer con la 1.6?
|
|
|
|
Prueba a ver que tal y nos cuentas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||