|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Error de cámara
Buenos días, hace un tiempo se me rompió el cristal de la cámara trasero, compré la cámara original pero al montarla y entrar en la aplicación me sale ERROR DE CÁMARA y se cierra.
He probado a borrar los datos de la cámara desde el administrador de aplicaciones, hacer los wipes y reinstalar la rom pero nada funciona sigue el error y se cierra. Alguien que me pueda ayudar a saber y solucionar que es lo que pasa? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Pues parece que no solo se rompió el cristal sino algo más. Mejor llévalo con un técnico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la camara antigua si funciona es la nueva la que no va al ponerla
|
|
|
|
mira haber si la as conectado bien asegurate de que ace "clip " o lo sientas cnel dedo o qe las patillitas de la clavija se a doblado o algo . suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estan bien y la conexion la hace bien.
|
|
|
|
Prueba a borrar cache y datos desde configuración, reinicia y ve si así funciona.
Otra cosa que debes verificar, la cam es para tu móvil ?, si bien el hardware en muchas cosas entre el GT-I9505 y el GT-I9500 son las mismas, no siempre son iguales y de ahí los conflictos.- |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he probado y lo de borrar y reiniciar tampoco funciona y segun la descripcion de la pagina es la original para el modelo que tengo por eso estoy tan perdido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»