|
|
||||
|
||||
|
Sin 3g
Hola a todos! He oído que la Gpad no cuenta con 3g pero hay una aplicación que "lo vincula" con nuestro teléfono.
¿Alguien puede explicar en qué consiste? ¿Significa que puedo tener el 3g de mi móvil en la tablet? Graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea en cuanto a LG, pero no hace falta que tengas una app. Compartes el internet, ya sea con un móvil android o un iphone, desde el móvil a la tablet, y listo... mediante wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Ya se me había olvidado. A veces parezco nueva jejeje.
¡Muchas gracias! |
|
|
|
Pero no tiene esta tableta ranura para SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios...
Borrar este tama la tablet vale eso porque no es TELEFONO si le añades esa función son entre 50 -100 euros más, por eso es sólo wifi. Formas de conectar a internet: - Via wifi contra tu movil o un router - Vía bluetooth contra el móvil , está irá mas lenta. - Pinchando un modem a la tablet y que esta sea compatible. -----> La versión V510 es la que viene con la ranura para la tarjeta micro-sim de telefonia. Formas de hacer llamadas: tienes mil programas en internet para hacer una llamada, por ejemplo todos los de la seria voipbuster etc... incluso el skype que no me gusta. En fin... menudo tema más tonto.... Voy abrir uno que diga.. NO PUEDO VOLAR CON MI PAD ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, disculpe usted, sabio de la tecnologia. Olvidaba que hay que tener un master y una carrera para poder hacer consultas aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre este foro está para dudas y no creo que sea necesario burlarse ni hacer ese tipo de comentarios, que conste que lo digo de buen rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque tampoco hace falta contestar como lo ha hecho el compi de antes de Amanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IKBZI, lo decía precisamente por eso... no hacía falta el tono irónico. Simplemente he comentado una duda. Pero bueno gracias por la ayuda a todos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene ir de listo y usar tu tablet como patinete; pues eso, que patinas. Arrieros somos... |
|
|
||||
|
||||
|
Además que es verdad.
|
|
|
||||