![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root y CWM Recovery en tu LG Optimus L3 E400
post en reconstrucción
![]() Última edición por pumuky_69 Día 24/01/15 a las 14:24:07 Razón: links rotos actualizando |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
Reservado
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que avanzados que vais con L3,esperemos que con L7 no tarde mucho,muy buen post compañero,un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi cuando sale el scrip me pone no s ereconoce como un comando interno o externo un monton de veces y tarda.. nada 1 segundo y el telefono ni se reinicia ni nada porfavor ayuda..
Gracias |
|
realiza el tutorial paso a paso y sin saltarte nada que creas que sabes hacer restaura los valores de fabrica al movil formatea la micro sd para borrar todo y realiza todo bien
|
|
||||
|
||||
hola acabo de comprar un LG y como soy novato en esto los drivers de LG hay algún enlace de donde bajarlos?.
gracias |
|
|
Cita:
Archivos Necesarios: · Spectrum Root · Lg Pc Suit en el post original pincha donde te indico |
|
yo particione mi sd con el Rom manager para pasar las aplicaciones a la sd y me surgio un problema que no me reconoce lo que quedo libre para poner la musica etc es algo normal o algo salio mal ayuda porfa
![]() |
|
||||
|
||||
hola. soy bastante nuevo en esto. hice todo esto en mi lg l3. todo perfecto. Pero al intentar liberar espacio con el link2sd modifique todas las bstantes aplicaciones del telefono. no me aparece el teclado, y muchisimas aplicaciones me fallan. hice una restauracion de fabrica aun lo empeore mas. no tengo forma de iniciar sesion en gmail para restablecer contactos ni nada. como puedo instalarle el sofware de fabrica de nuevo?. mis conocilmientos informaticos son bastante normalitos. gracias
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir como acceder al recovery sin abrir el rom manager? Por si algun dia no carga y tengo poner el telefono de fabrica. Muchas gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Con el movil apagado manten pulsado el boton de bajar volumen y el de home y en ese momento y sin soltarlos pulsas el de encendido hasta que veas el logo de lg, entonces suelta el de encendido y sigue manteniendo los otros dos pulsados, te saldrá el recovery.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. En cuanto salga alguna ROM así bien, empiezo a trastear con esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí es oficial, pero todavía no está en versión estable.
|
|
||||
|
||||
Hola Esa Rom La Puedo Instalar Desde El Cwm
|
|
||||
|
||||
Oh, no lo sabía. Bueno, esperaré a que salga una estable de todos modos. Thnx 4 da info!
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado que tal funciona con la ROM instalada?
|
|
|
||||
|
||||
¿Las aplicaciones se descargan e instalan el PC o en el movil ? Me refiero a la Rom manager y la spectrum root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|