|
|
||||
|
||||
|
best boy easy home tablet 8 deluxe
Hola, me siento un poco solo teniendo este dispositivo ya que en ningún lado hay un foro para el
, pues por intentarlo que no sea , si alguien tiene este dispositivo que se pase por aquí para hablar de que cosas nos pueden funcionar , si sale la actualización a ice cream ( tengo fe ) y cosas así lo dicho a cualquiera que la tenga eh de decir , no estas solo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo ese problema no encuentro mucha informacion sobre este dispositivo, llame a bestbuy para informarme y me dijeron que si que saldria actualizacion, tambien pregunte sobre el bluetooh ya que aparece en la tablet y en el manual que ellos tienen en la red en la pagina oficial y me dijero que lo mirarian pero creian que era un error
no me dieron tampoco demasiada informacion. siguo buscando de vez en cuando pero no encuentro en ningun foro un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ti que tal te va, funciona bien has tenido algun problema?
me parece que el sonido es muy bajo te pasa a ti lo mismo? tambien me salio un icono a la parte de abajoj que son como unos triangulitos con una cruz roja entre medias que no se lo que es, tu sabes? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion llevo yo esperandola desde hace meses y nada u.u , en cuanto a la tablet me va bien no tengo esos problemas la tengo rooteada ya que dice que no es compatible con los juegos y no tengo queja de ella, si le dieran mas soporte seria fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, donde y como la has ruteado, donde puedo encontrar informacion sobre eso? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hize root mediante un .bat que me baje de internet que servia para rootear cualquier dispositivo, su metodo de rooteo debe de ser sencillo y un rooteador universal puede valer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes decir de donde la bajaste y como se hace. muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Hola, yo también soy un poseedor de dicha tablet, y acabo de llamar a bestbuy para preguntar si iba a haber una actualización a Android 4, y me han dicho que no, que no lo tienen pensado. Asi que nos vamos a tener que quedar como estamos. Y la verdad es que la tablet no va mal, pero sin Android 4 la verdad es que pierde muchisimo.
Por cierto, yo también estaria interesado en saber como rootear la tablet. |
|
|
|
Yo tambien la tengo y quiero saber como se instala una rom en esa cosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||