![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pausa entre movimientos
Estoy haciendo un juego de 5 en raya, en el apartado de un jugador como puedo poner una pausa antes de la tirada de la maquina? unos 2 seg simulando el efecto como si estuviese pensando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://developer.android.com/referen...DownTimer.html En onfinish() pones lo que hace la maquina Última edición por neoadn Día 18/12/13 a las 12:38:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, le echare un vistazo a ver si funciona
Última edición por kaiser75 Día 18/12/13 a las 14:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja.. Yo lo use hace nada para evitar que se pulsen botones repetidas veces y así que no de error la app.. Dándole tiempo a que haga los procesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probado y funcionando perfectamente
|
|
|
|
Perfecto entonces.. Jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para otra pregunta sobre el juego del 5 en raya, como puedo hacer que al marcar 5 en raya cambie la imagen del boton mostrando asi la linea ganadora? solo he conseguido que me marque un solo boton y no la linea de 5 en general.
|
|
|
|
No he entendido, que quieres hacer que te dibuje o que queden los botones pulsados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que se muestre el 5 en raya, o que lo dibuje ya sea cambiando la imagen del boton , una animacion etc, algo para que se vea en que linea has ganado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»