|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambio de movil e.e ¿Que opinan?
Hola amigos, les queria avisar y preguntar algo, hoy voy a buscar mi nuevo movil, es un Cubot GT99 (Chino
![]() Procesador: Uno chino, Quad Core - 1,2Ghz RAM: 1GB Pantalla: 4,5 Pulgadas, 1280x720 Pixeles ROM: 4GB Al principio dije, wtf como es que un movil con estas especificaciones valga tan barato (en argentina un galaxy ace, por ejemplo, vale 1200$) hasta que entendi que la dueña del movil, lo compro en el exterior y no funciona la cobertura en argentina y otros paises americanos. Asi que dije, bueno el WFS lo uso para llamar, enviar mensajes y cosas tipicas que haces con la SIM, y el Cubot GT99 lo uso como si fuera una tablet, jeje Bueno, en fin que opinan del cambio? se que no es uno grande pero este telefono aunque sea chino tiene casi la potencia de un S3 ![]() Saludos y gracias por leer el articulo ![]() ![]() ![]() ![]() PD: En el antutu da 12500-13500, 1500-2500 menos que un s3, tal vez lo rotee (se le puede) y instale alguna rom de por ahi, aunque ya con lo visual que trae (android puro) me conformo e.e Última edición por FreddyWFS Día 10/12/13 a las 14:01:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, el cambio será notable date cuenta que ya vas hacia un doble núcleo... Enhorabuena y espero que sea de tu agrado
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nueva adquisicón!
Seguro que notarás la diferencia porque el wfs se queda corto en muchas aplicaciones y el Cubot tiene buenas características. ¿Que marca de móviles chinos creeis que es la mejor en relación calidad-precio? |
|
||||
|
||||
Felicidades compañero!
Ya he probado yo también algún otro móvil más potentillo y se nota mucho, sobre todo en lo relativo a apps algo más pesadas, porque el sistema nuestro wfs lo mueve como un cohete ;)
|
||||
|
||||
Para mi cubot o thl, porque la mayoria se dedican a copiar el terminal fisicamente y no les importa el funcionamiento de este mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |