![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de la memoria interna
Hola gente, tengo mi galaxy s2 llenisimo de cosas.
Lo raro es que le metí al menos unas 7 u 8 roms diferentes y solo me queda de memoria 2GB cuando el teléfono tiene 16 y le borré todos los vídeos y fotos que tiene la memoria interna y los pasé a la SD. Como puedo limpiar el telefono, porque me imagino que cuando meto una rom cocinada o de stock, el telefoneo guarda información de la rom anterior y asi sucesivamente, claro como le puse ya 8 roms diferentes, si guarda un poco de cada al final me deja la memoria llena. Si acaso estoy equivocado pido disculpas por mi ignorancia en este tema. UN saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque cada rom que vas instalanfdo, dejas el zip de la rom en la memoria, y te la va llenando poco a poco. Aun asi, si quieres limpiarlo del todo, lo mejor que puedes hacer, es flashear por odin la oficial lph, que es una de 4 archivos, y que hacer el reparticionamiento completo de la memoria, por lo cual, borra toda la memoria interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Android deja residuos en la memoria interna y algunas veces tambien en la micro SD.
La carpeta android puede ocupar facilmente varios Gb con archivos del map, youtube, galerias... Si descargas un juego que neceita para terminar la instalacion descargar algun Gb de datos tambien iran a parar alli por norma en la mayoria de ellos. Otras app que noson de google suelen crear incluso su propio directorio en raiz. PD: 16Gb integros no tendras nunca ya que 4 de ellos se los come el sistema android para las particiones de sistema. Aparte el instalar una ROM no borra la memoria interna para mass storage ni la micro SD, como mucho la particion de /system y si haces wipes solo algunas cosas de la particion /data (script de kernels y MOD que se instalen en /data seguiran consumiendo espacio). |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para mi caso, me di cuenta que una memoria... No se si la interna o la de apps me provoca errores de lectura o escritura, y cuando le da la gana eso provoca un cuelgue del sistema que solo logro recuperar por wipe data o por restauración de la copia de seguridad que hago de mi rom por backup nandroid.
Hace poco pasé un clean master y noté muchisima mas fluidez pero ya no se si esque mi sistema almacena mucha mierda o que pasa ya que no soy de estar instalando apps todos los dias. Ya digo que en cuanto mi movil está escribiendo en alguna memoria... Hay ocasiones que se congela y me hace restaurar... El porque? Yo me inclino a lo de archivos residuales, porque si la memoria estuviera mal...... No creo que funcionara meses bien y luego en una semana se joda hasta dos veces no? |
|
|
|
Como limpio la memoria interna, la del sistema, ya esta casi a tope y hay una carpeta "log", puedo borrar esos archivos? Son casi 3.5 gb de espacio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa clean master, pero bien usado... Limpia de todo y deja el movil mas fluido.
El propio programa te recomienda que eliminar y que conservar. Es gratuito y está en google play. |
|
|
|
@Leonardo79
A mi me pasa parecido, y cuando llega a ese sector, empieza a colgarse. Puedes probar a instalar una rom con archivo pit. Yo he rellenado la memoria con música, y de momento se ha ido el problema. |
|
|
|
Encontré una solución que utilicé para únicamente en el GalaxyS2, marqué *#9900# y posteriormente ingresé a un menú escondido, seleccione la segunda opción y la memoria interna se limpió considerablemente. Adjunto foto del menú.
Enviado desde mi GT-I9100 vía Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah ok., gracias...sinceramente no sabia sobre qué era. No tenía nada de espacio para actualizar aplicaciones y solo quería liberar memoria. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»