![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
aplicacion de para grabar videos!!
Hola a todos!!! Hay alguna aplicacion que grabe video con el centro enfocado y todo alrededor desenfocado!!estilo las fotos!! Espero haberme explicado!!
Gracias |
|
|
Quieres decir video en macro? Si es eso la aplicación snap camera HDR trea esa opción en sus ajustes apenas la estoy probando y es la mejor que eh visto ademas que también sirve para las fotos y trae muchas opciones para que la dejes a tu gusto aca te dejo el link para que le heches un ojo
![]() http://apkgalaxy.com/android-apps/sn...4-0-9-apk.html |
|
Si esa aplicacion esta super bien!! Pero estaba buscando un desenfoque comoneste pero en video!!
|
|
||||
|
||||
No estaras buscando el efecto Tilt Shift no? Es el que hace zonas enfocadas y otras desenfocadas y parecen maquetas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si eso es!! Es al grabar se vea el centro enfocado y alredefor desenfocado!!
|
|
Bueno pues creo que instagrama la trae?? Alguna otra aplicacion la trae??
|
|
||||
|
||||
He visto aplicaciones de fotografia que tienen esa opcion por ejemplo Awesome Miniature Pro o la Camera Zoom Fx, pero son solo para fotografias.
Para hacerlo con video supongo que tendras que editarlo con algun programa informático, tipo Final Cup o así. |
|
No pues un desenfoque asi también ami me gustaría saber que aplicación la puede hacer, investigare si hay alguna.
|
|
El programa camara 2 puede hacerlo pero sólo cuando se aplica otro efecto... en vídeo original sin efectos no deja tampoco...
De todas formas si no lo habéis probado, probarlo...no os arrepentireis. Y puede que si eliges el efecto lomo y bajas los valores no se note mucha la diferencia con la grabación sin efectos... ;) |
|
Y algun programa que aunque no lo grabe lo puedas editar despues desde el mismo movil??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|